Sexo al aire libre

Sexo al aire libre

El escenario continúa siendo uno de los más importantes aspectos a la hora de tener sexo. Y es que no es lo mismo una suite de lujo en un hotel, un coche, la cama de tus padres, el ascensor o en mitad del campo. La práctica de sexo al aire libre es una de las aficiones de muchas parejas. Bien sea por falta de espacio o bien sea porque les gusta ser vistos, hay todo un mundo en esta actividad.

Aquí hacemos una recopilación de los lugares, las páginas webs o las actividades más curiosas sobre practicar sexo al aire libre. Algunos puedes que los conozcas, pero compartir es vivir, de modo que no está de más dar a conocer estas posibilidades:

-http://mispicaderos.net/: un buscador de lugares para tener sexo en todo el país. Incluye opiniones de algunos que los han probado y da la posibilidad de que compartas más ideas. Funciona con la tecnología de Google Maps, por lo que es fácil orientarse y encontrar el sitio. Por lo general, se tratan de zonas apartadas en las que es necesario el coche. Pero algunos señalan zonas muy céntricas de las ciudades, parques o calles turísticas que se quedan solitarias al caer el sol.

-dogging-spain.com: se trata de una comunidad en la que se dan cita todos los interesados en la práctica de sexo al aire libre. Interesados quiere decir tanto aquellos que se unen como aquellos que sólo quieren mirar.

-Fuck For Forest (FFF). Ésta es de carácter internacional. Se trata de una organización ecologista que recauda dinero produciendo material pornográfico –la mayoría rodado en espacios naturales- y colgándolo en su web.

-Anímate: lugares públicos en los que no habrás pensado: fotomatones, casas abandonadas, vagones de metro vacíos de madrugada, terrazas de bares, hoteles… ¡o la tuya propia!

Eso sí, cuando se practica sexo en las alturas, es fundamental contar con seguridad. No queremos más noticias como ésa en la que una pareja murió al precipitarse por un balcón mientras tenían sexo. Si te gusta repetir en tu terraza, instala piezas fijas de hormigón o acero que garanticen vuestra seguridad. Puedes hacerlo en www.seguridadcolectiva.com

Deja un comentario