El beso perfecto: consejos

El beso perfecto: consejos

El beso perfecto
Hay algo más bonito que besar a alguien. Es por excelencia el gesto de amor. Existen fraternales, de amistad, de felicidad, de agradecimiento, de cortesía, pero en este caso vamos a hablar de de verdad: del de amor. Porque como decía la canción un beso de amor, no se le da a cualquiera. Te ofrecemos algunos consejos para llegar al beso perfecto, porque sí, es imposible. Y ahora ya con base científica, gracias a la investigadora de la universidad de Texas y autora del best seller «La ciencia del beso», Sheril Kirshenbaum.

  • Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta. Y cuida de tu dentadura. La visita a un Centro Dental es esencial si tienes problemas de mal aliento, o de muelas pequeñas.
  • Labios bellos. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Humedéclos de una forma sensual, no siendo baboso.
  • Ritmo. Como la música, el beso es melodía, por eso tiene que seguir un ritmo. Poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Así dejará de ser aburrido y monótono.
  • La lengua. Aquí eso de cuanto más dentro mejor, para nada. Juega con ella, haz caricias.
  • Tocar y acariciar. El sentir siempre es mágico. Acaricia su cuello, toca su pelo, etc.
  • Mordisco. El mordisco sabemos que es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede hacer daño o simplemente asustar. Eso de comerte a besos, vamos a dejarlo para más adelante.
  • Juego. No solo juega con las manos, también mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.
  • El final. Es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

Si sigues estos consejos no dudes que habrá muchos más besos, y con toda seguridad, con más pasión. Suerte!!!

Deja un comentario