Citas por internet: errores más comunes

Citas por internet: errores más comunes

El estrés del trabajo y la falta de tiempo han provocado que aumenten las páginas webs que te organizan citas con parejas. Te registras con toda la ilusión, pero para que todo salga bien hay que evitar algunos de los errores más comunes que se producen en este tipo de citas.

Se honesto. Es la principal y la más importante. En las citas por Internet no hay nada mejor que la sinceridad. Ser honesto es el camino para encontrar una pareja duradera. Sea realista cuando complete nuestros tests, no incluya en su perfil datos falsos acerca de su personalidad o apariencia física con el fin de impresionar o parecer más interesante. Si por alguna circunstancias dudas de tus condiciones físicas, acude a una persona que te asesore a la hora de darte consejos sobre tu aspecto físico. Marta San Miguel, es una asesoría de Imagen y Personal Shopper, que suele dar muy buen resultado.

Perfil atractivo. A todos nos gustaría ser más jóvenes, más guapos, estar en forma, pero no es así. Crear un perfil falso puede dar resultado el primer día, pero a la hora de la verdad, quedarás con el culo al aire. Sea sincero con usted mismo y claro con lo que busca en las citas por Internet.

Foto de perfil. Por supuesto tiene que ser una foto tuya y a partir de ahí, hay pequeños trucos para hacerla más atractiva. Es aconsejable subir fotos en espacios abiertos, realizando alguna de sus actividades favoritas y en las que se muestre natural. NO hagas retoques, ni intentes aparentar algo que no eres.

Se optimista. Intenta mostrarte optimista desde el primer día, con mensajes positivos y alegres. Que se den cuenta que tienes ganas de vivir, de ser feliz, y hacer feliz a los que te rodean.

Una cita no muy rápida. No agobies con quedar al primer día de conocer a una persona. La idea de este tipo de citas es irse conociendo poco a poco. Viendo puntos que tenéis en común. Si la magia fluye, no dudes de que ese primer encuentro llegará.

Se precavido. Como bien sabemos, no todo el mundo es bueno en internet. Por lo tanto tienes que tener mucho cuidado con la revelación de tus datos personales. Así como tu dirección de su domicilio o números de teléfono. Las estadísticas dicen que en Reino Unido las búsquedas relacionadas con contactos desde dispositivos móviles han aumentado un 215% desde 2008.

Si evitas estos errores, tendrás muchas más oportunidades de encontrar a tu media naranja. Una vez que se haya roto el hielo todo será más fácil. Y tú, ¿has quedado alguna vez por internet? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Volverías a repetirlo?

Deja un comentario