El sexo con disfraces, divertido, original, liberador y muy sano

El sexo con disfraces, divertido, original, liberador y muy sano

Disfrazarse, siempre es divertido, y no solo en carnaval, y cualquier día es bueno para pasarlo bien con la familia y amistades más allegados, y conocer a gente que se divierte haciendo lo mismo que tú. Últimamente, la gente le ha cogido el gusto a esto de hacerse pasar por un personaje distinto, y vivir, durante un tiempo, como si formases parte de una historia diferente a la tuya. Es, como si por un día, pudieras elegir quién quieres ser, convertirte en un pirata, una astronauta o un presidente muerto de los Estados Unidos. Príncipes, brujas, sirenas, hada y duendes. ¿Cuál es tu favorito?

Pues bien, ahora ya no solo se personalizan las bodas y otros eventos invitando al personal asistente a los mismos, a pasar un día muy divertido vistiendo un original disfraz. Fiestas temáticas o libres, d las dos maneras resultan súper entretenidas. Hoy, los disfraces han llegado a la cama. Sí, como lo oyes, cada vez son más las parejas que deciden dar rienda suelta a su imaginación, usando disfraces para sus relaciones sexuales. ¡Qué mejor forma de escapara de la rutina que esta!

Los expertos y expertas en materia lo tienen claro, disfrazarse en la intimidad aporta grandes beneficios a las relaciones en pareja, ¿Quieres conocerlas?

Las ventajas de disfrazarse en pareja

Las ventajas de disfrazarse en la intimidad como juego durante las relaciones sexuales, son múltiples y variadas, y de hecho es una práctica frecuente en la actualidad. Muchas parejas nos compran nuestros disfraces para divertirse en la intimidad, nos dicen en La Casa de los Disfraces, y no únicamente para fiestas, eventos o celebraciones. Aquí se dedican a todo lo relacionado con el mundo de la fiesta: Disfraces de Carnaval, Moda Flamenca ,Halloween, Navidad, cumpleaños, despedidas, fiestas medievales, decoración con globos y un largo etc… vendiendo a todos los públicos y al mayor. Son grandes profesionales del sector y cuentan con el más amplio surtido de referencias y marcas en el mercado Nacional. Disponen de varias tiendas de disfraces propias y franquiciadas donde se pueden encontrar una gran variedad de disfraces de diversa temática como Medievales,Halloween,Navidad, e incluso Moda Flamenca en el Duende de Sevilla.

A continuación te contamos las ventajas de disfrazarse en la intimidad:

1. Te ofrece la posibilidad de cambiar de rol

¿Cansada del trabajo todo el día en la ofi? Pues ahora puedes ser una enfermera golfilla o una jueza sadomaso que castiga con su látigo. ¿O por qué no una desvergonzada heroína? Y tú, ¿has probado a disfrazarte de poli malo, detener a tu pareja y darle su merecido? Pues ahora ya puedes. Verás que bien os lo pasáis los dos juntitos interpretando el papel que más os apetezca.

2. Te aleja de la rutina diaria

Muchas parejas rompen precisamente por que están aburridas de la rutina, de la monotonía de su relación, de hacer constantemente lo mismo. Disfrazarse es una forma de acabar con esto. Propónselo a tu chico, o a tu chica, seguro que la idea le encantará.

2. Elimina la rutina

Una de las principales razones por las cuales las parejas no son felices es porque están aburridas de hacer siempre lo mismo, y eso incluye el sexo. Por ello, es fundamental innovar de vez en cuando.

3. Reduce los niveles de estrés

Después de un largo día de trabajo, ¡qué mejor forma de relajarse que transformándose en otras persona! Podrás ser quien tu quieras y utilizarlo como forma de romper el hielo y relajar la tensión antes del sexo, esto ayudará a liberar endorfinas, que son las hormonas responsables de mejorar el estado de ánimo y acabar con el estrés y los pensamientos negativos.

4. Genera confianza y complicidad

No hay nada más importante en una relación de pareja, y por eso, disfrazarse en la intimidad es tan beneficioso para las relaciones, independientemente del tiempo que lleve junta la misma. Esta práctica ayuda a perder la vergüenza y refuerza los lazos entre ambos miembros. Pon un disfraz en tu vida y verás…

5. Deja volar la imaginación

Seguro que tú, como tod@s, tienes infinidad de fantasías eróticas, ¿qué mejor manera de hacerlas realidad?, ¿Te has imaginado alguna vez que eres la malvada jefa que domina y obliga a su obediente empleado a satisfacer su más oscuros deseos? ¿Y a qué esperas para hacerlo? Si los dos estáis de acuerdo, podéis jugar a cualquier cosa que se os ocurra.

Y a ti, ¿te gusta disfrazarte para hacer el amor?