Ideas para estar solos

Ideas para estar solos

Muchas veces las obligaciones familiares o los compañeros de piso pueden hacer que os sintáis incómodos y no deis rienda suelta a vuestra pasión, o directamente no tengáis esos momentos íntimos que necesitáis para tener sexo. Aquí damos algunas ideas:

-si vives con compañeros de piso o amigos, puedes ser sincero: que te apetece tener una noche a solas con tu pareja. Si te resulta violento o la persona se hace reticente, puedes intentar conocer su rutina para así saber en qué momentos sale, para de esta manera aprovechar para llamar a tu pareja cuando sepas que el piso se queda solo.

-si vives con tus padres. ¡La opción más fácil! Organízales primero a ellos un fin de semana romántico, que incluya alguna noche fuera en un hotel, aunque sea en la misma ciudad. Para evitar quejas sobre el precio, búscales promociones u ofertas en plataformas de Internet. O apúntalos a excursiones en grupo que se realizan en muchos ayuntamientos o asociaciones.

-si vives con mascotas: muchas veces malacostumbramos a nuestras mascotas a que tengan acceso a todo nuestro espacio. Les dejamos que se suban a la cama, que se sienten en el sofá… no tiene nada de malo, cada uno puede criar a su animal como quiera, pero si queremos estar encerrados en el cuarto con nuestra pareja sin que el perro o el gato empiecen a llorar o quejarse, lo ideal sería acostumbrarles poco a poco. Reeducarlos para que comprendan que tu habitación (o la habitación que te interese) es un territorio tuyo y que no quieres compartir. Hay tutoriales sobre reeducación de los perros en el territorio en Internet.

-si vives con… tus hijos. Dejarlos con los abuelos es la opción más recurrente, pero quizá la menos acertada si queremos evitar molestias o reservarnos esa carta para otras ocasiones. Para encontrar un hueco para tu pareja y tú, estudiad la oferta cultural infantil de la ciudad. Seguro que hay talleres o actividades en las que no haga falta que estéis presentes.

Aún así, siempre hay opciones como Macabi que ofrece multitud de actividades extraescolares, principalmente deportivas; aunque también de idiomas, música, culturales, artísticas… también organizan iniciativas para el tiempo libre, que se refiere sobre todo a animación de eventos, con juegos, gymkanas deportivas, hinchables, talleres de pintar caras, globoflexia, música… Cuentan con cursos de verano y un sinfín de historias más. Además sus profesionales son de confianza y expertos en el cuidado de niños. ¡No tendrás excusas para tu propio disfrute!

Deja un comentario