Sexo acuático: déjate llevar por el espíritu Sabrina

Sexo acuático: déjate llevar por el espíritu Sabrina

¿Recuerdas Boys, Boys, Boys? Esa canción es todo un himno del sexo acuático en piscinas prefabricadas y playas de Ibiza.

Hay prácticas sexuales que están poco explotadas por las limitaciones del público. El cruising ha hecho mucho bien pero todavía existe un profundo miedo a practicar sexo en zonas acuáticas, tal como piscinas o playas. Una pena.

pisci_sabrina

Sabrina ha hecho tanto como el cruising por el bien del sexo acuático gracias a su eterno videoclip. Desde que dejó a la vista de todo el planeta Tierra su pezón al salir de la piscina para tomarse un buen cóctel que le ofrecía aquel camarero, se convirtió en un mito erótico y, con ella, la piscina.

Por suerte, hay zonas menos públicas en las ciudades grandes donde practicar sexo acuático y sentirse Sabrina o el travieso camarero que le ofrecía esa pajita que tan bien introducía ella entre sus labios con lujuria. Las saunas o los balnearios eróticos son muy populares en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, en ella no se puede jugar con un balón de playa, pero se puede hacer todo lo demás que se quiera, todo lo que Sabrina nos incita a hacer cada vez que visualizamos el videoclip de Boys, Boys, Boys.

Tómate un cóctel con pajita y date a la buena vida del sexo acuático en playas, piscinas, jacuzzis o charcas 😉

Deja un comentario