El sexo y las hemorroides, ¿se puede?

El sexo y las hemorroides, ¿se puede?

Desde luego, se puede.

Las hemorroides se producen debido a nuestros hábitos de vida cada vez más sedentarios y a la mala alimentación, son tremendamente comunes y pueden aparecer a cualquier edad. Son molestas y dolorosas, ahora bien, no son el fin del mundo.

Por suerte, la industria farmacéutica ha avanzado mucho en este terreno y existen tratamientos para hemorroides que alivian el dolor y facilitan el día a día un poquito. Como cuando se tiene gripe, además, el apetito sexual sigue ahí, no se va. Si se tiene sexo con muchas otras enfermedades, ¿por qué no con hemorroides? La clave está en tener cuidado con ellas y evitar posturas incómodas. Para algo está el kamasutra.

Si las hemorroides son muy graves, lo adecuado sería hablar con un médico de cabecera y pedir asesoramiento sobre los riesgos que se corren al realizar un ejercicio físico como el sexo. Existen tratamientos naturales para las hemorroides que pueden resultar efectivo para evitar molestias durante el coito.

Y si no te convencen las posturas poco comunes y los remedios que tu médico te proponga, prolonga los preliminares al máximo. ¡No todo va a ser penetrar en esta vida!

Deja un comentario