Las ondas del móvil afectan al apetito sexual

Las ondas del móvil afectan al apetito sexual

Una investigación ha sacado a la luz que las ondas de los móviles pueden afectar al apetito sexual de las personas. Ante algo así es difícil actuar pero sí podemos activar nuestra vida sexual con juegos como los de Cambia de Postura o Comercial Apra.

file0001091607841

Si bien es verdad que el comportamiento animal es muy diferente al comportamiento humano en lo que a raciocinio se refiere, no lo es tanto cuando hablamos del instinto o de aquello que viene adquirido por nuestra naturaleza. En Japón, un grupo de investigadores del Colegio de Médicos Tokushima ha asegurado que las ondas del móvil perturban el comportamiento sexual de los conejos y estos no distan demasiado del reflejo animal de los humanos o de cualquier otro animal en la Tierra.

Este equipo de investigación quería averiguar cómo influyen las ondas electromagnéticas en el apetito sexual de las personas y para ellos expusieron a las radiaciones de los móviles a un grupo masculino de conejos y dejaron a otro grupo alejado de dichas radiaciones. La respuesta ante esto fue inmediata y cuando los juntaron con las hembras y analizaron sus niveles de testosterona y dopamina obtuvieron como resultado que los conejos expuestos a las ondas de móviles mantenían relaciones sexuales mucho más cortas y menos frecuentes que aquellos conejos que habían permanecido alejados de ellas.

Lo que está claro es que, actualmente, nadie puede prescindir de los móviles, no al menos en esta sociedad, pero lo que sí se puede hacer es aportar originalidad a nuestras relaciones y salir de la rutina para avivar, de esta manera, nuestro apetito sexual. En tiendas online como Cambia de Postura se puede encontrar todo lo necesario y de todos los precios para salir de esa rutina, desde lencería íntima para animar a tu pareja hasta juegos eróticos y aceites de masaje. En Comercial Apra se pueden obtener grandes ofertas en preservativos, lubricantes y artículos eróticos con el fin de que poder intentar llevar a cabo una nueva experiencia sea asequible a cualquier bolsillo.

Pero si lo que necesita tu pareja es algo diferente y que traiga esa relajación que muchas veces nuestro ritmo de vida nos quita hay que tener en cuenta el tantra sexual. En Maite Domenech se pueden encontrar cursos sobre la energía sexual, clases particulares de masaje tantra para parejas e incluso asesoramiento para la sanación de desequilibrios sexuales.

Sea cual sea la iniciativa que se pone en marcha lo que no se puede olvidar en ningún momento es que una vida sexual sana aporta salud, bienestar y un estado anímico envidiable además de una pareja con una relación reforzada. Y es que el sexo es una de esas cosas en la vida que puede marcar la diferencia, y no hablamos sólo del mundo de la pareja sino también del humor, o malhumor, que se tiene y de la manera en la que se afrontan los problemas de cara a las relaciones laborales y familiares.

Deja un comentario