Ideas para sorprender a tu pareja

Ideas para sorprender a tu pareja

LOVE & Petals

10 años de relación. Estancamiento. ¿Amor? Como el primer día. ¿Deseo? No miro a nadie más pero… se acabó la ilusión. ¿Sabéis cuántas parejas están en esta situación? Miles. Se aman pero ya no sienten hormigueo ni ilusión, no hay emoción y eso es porque se han acomodado. Él ya no la sorprende y ella ya no se pone guapa cuando él llega a casa. A veces, sólo con un bonito detalle, se puede reavivar todo. ¿Os damos consejos? Por ejemplo, una bonita cena en casa con un buen vino servido en copas especiales como las que me puso a mí marido, eran un par de copas de cristal grabadas que podéis conseguir en el enlace que os he añadido, con vuestro nombre, o con la fecha de vuestro aniversario, o con una bonita frase diciéndole lo mucho que le/la quieres.

Pero esa es sólo una idea porque hay mil, y cuanto más creativos/as seáis mucho mejor. Si estáis interesados leeros las 101 ideas románticas de Taringa, hay algunas muy creativas la verdad. Por ejemplo:

  • Un ramo de doce rosas. Un bonito y tradicional regalo pero, en esta ocasión, once de ellas han de ser naturales y la última, la número doce que colocará en el centro del ramo, será artificial. Luego, adjunta una tarjeta con el siguiente mensaje: “Te amaré hasta que se marchite la última rosa”.
  • Si tu pareja es aficionada/o a la lectura cógele el libro que esté leyendo sin que se dé cuenta y subraya, por la página en la que vaya a seguir leyendo, letras o palabras en el orden adecuado para formar un bonito mensaje como: “te quiero”.
  • SI tu pareja trabaja fuera de casa y acostumbra a llegar cansado/a puedes construirle un maletín de primeros auxilios el cual deberá abrir “si la cosa se pone fea”, dentro debe haber chocolatinas, algún té relajante de buen sabor, galletas y un pequeño y gracioso peluche. Luego regáleselo con una nota: “Equipo de supervivencia de …”. Le encantará.
  • Piensa en el día del cumpleaños de tu pareja. Imaginemos que nació un día 13. Compre entonces 12 golosinas y escóndelas, una por una cada día del mes hasta llegar al 13, donde recibirá un precioso regalo.
  • Crea formas románticas con las tortitas. Si no eres muy mañoso no te compliques, hazlas con forma de corazón y ya está. Luego llévaselas a la cama un domingo por la mañana y despiértale/a con un tierno beso.

¿Que son cursilerías? Pues sí, para que vamos a negarlo, pero probablemente consigas sacar una bonita sonrisa en su rostro gracias a ellas, aunque sólo sea para burlarse del momento o para morirse de la risa. Tonterías como estás y sorpresas que no esperan, son las que hacen que ese hormigueo no desaparezca y revivan todas esas mariposas que parecían haberse quedado dormidas o, como dice mi sobrino de 17 años “no eran mariposas, es sólo que tenías hambre y ahora comes bien”.

Deja un comentario