Los mejores lugares de Madrid para propiciar el romanticismo

Los mejores lugares de Madrid para propiciar el romanticismo

Si estás atravesando un bache sexual con tu pareja y quieres propiciar ese romanticismo que os lleve a la cama, vamos a daros una lista de algunos de los lugares más especiales de Madrid para levantar la pasión. Y ojo, no estamos hablando de hacerlo por las calles de la capital, porque entonces si os pilla la policía no os salva ni el mejor despacho de abogados de Madrid, que es el de Durán & Durán, sino simplemente de avivar esa pasión perdida.

beso

Devuelve la pasión a tu pareja.

En definitiva, como os decimos, este artículo no tiene nada que ver con esas aplicaciones para móvil tan en auge ahora porque te indican lugares oscuros o parques poco transitados para dar rienda suelta a la pasión, sino que tratamos de que surja la chispa de nuevo para volver a vivir noches de lujuria, o días.

Pues bien, comenzamos con nuestra lista:

  • El mítico lugar para los románticos en Madrid es el templo de Debod, una construcción que durante la época de la dictadura se trajo a la ciudad española para salvarla de una posible destrucción por causas medioambientales en Egipto. El enclave, no solo por el monumento, es especial también por su preciosa puesta de sol. De noche quizás no sea el lugar más recomendable para pasear por la falta de iluminación y los posibles sustos, pero a partir de las ocho de la tarde, antes de la vuelta a casa, puede ser perfecto para unos besos.
  • No muy lejos de aquí, en la plaza de Palacio Real, las vistas del Madrid de los Austrias y del imperial palacio son increíbles. Hay bancos de piedra donde las parejas se pueden sentar a compartir confidencias hasta altas horas de la madrugada y sentir cómo vuelven la pasión y las ganas de las caricias.
  • Además, Madrid, como ciudad grande que es, tiene una gran oferta de todo tipo de servicios, y aquí encontraréis también muchos spa de carácter privado que se alquilar por horas a las parejas, sin ningún tipo de cámaras y sin que nadie os moleste. Son de lo más románticos y según el pack que contrates puedes solicitar que os dejen cava y frutas.
  • Para más relajación, podemos acudir también algún centro donde ofrecen masajes en pareja para disfrutar ambos de ese placer al mismo tiempo y volver a casa descansados para seguir jugando el uno con el otro. Muchos hoteles ofrecen ya también este tipo de servicios.
  • La terraza del Círculo de Bellas Artes, en su azotea, es otro de los lugares más privilegiados de Madrid por sus vistas. No es nada barata porque hay que pagar por subir hasta lo alto del edificio en el ascensor y también por lo que consumas en la cafetería-restaurante que te encontrarás arriba, pero el lugar lo merece. Además, en lugar de a las mesas puedes sentarte en unas enormes filas de colchonetas que tienen donde empezar con los arrumacos a tu pareja.
  • De día, por su parte, el estanque del Retiro es perfecto para dar un pequeño paseo romántico e íntimo con la pareja y diciéndoos bonitas cosas al oído que hagan encender la pasión.
  • Pero para parque, el más bonito que tenemos en Madrid es el Parque del Capricho. El único pero que le podemos poner es que únicamente abre los fines de semana y en un horario un tanto corto.

 

Deja un comentario