¡Este verano he decidido cambiar la decoración de mi casa!

¡Este verano he decidido cambiar la decoración de mi casa!

Este verano, como no me voy de vacaciones y que he estado ahorrando un tiempo, he decidido cambiar completamente la decoración de mi casa. ¡Sí! Estoy más que cansada de ver siempre los mismos muebles desde hace “miles de siglos”, a saber aquellas feas antiguallas que heredé de mis padres y abuelos cuando decidí instalarme en la Comunidad Valenciana para estudiar. ¡De ello hace a día de hoy más de una década! ¡Ya era hora de actuar y de cambiarlos!

He estado buscando en Internet, y la verdad es que esta tienda online de muebles me ha molado un montón. Ésta forma parte de un grupo de tiendas especializadas en muebles y decoración que apuesta por las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus clientes sin olvidar –dicen– que las cosas sencillas y bonitas son las que le dan personalidad a las casas y hacen que en ellas nos sintamos a gusto. Estoy totalmente de acuerdo con esta acepción y filosofía de vida.

Cuando eres joven, con diecisiete o dieciocho años, en regla general te importa un bledo que tu casa tenga una cama del año patatús y un escritorio de estilo moderno o de esos súper baratillos que encuentras en cualquier tiendecilla de barrio, mientras tengas un sitio donde dormir, comer y estudiar… ¡Pues bueno! Luego ya, con el paso del tiempo, las cosas van evolucionando… Buscas entonces crear y personalizar tu propio espacio para sentirte cómoda/o en él. Éste tiene que reflejar tu personalidad…

Tengo una visión muy personal en lo que se refiere a la decoración

Ahora que ya he madurado, que ya soy mayorcita y que tengo la grandísima suerte de tener un puesto de trabajo estable, tengo perspectivas de futuro en lo que se refiere a fundar una familia (llevo efectivamente con Sandra más de año y medio), y francamente me gustaría que se instalara conmigo y que juntas mirásemos hacia la misma dirección. Por ello, hemos estado las dos mirando los muebles y complementos que proponían en la tienda, y el hecho que no figuren los típicos lugares comunes en ésta, como por ejemplo que tu estilo tiene que ser así o aso según tu edad, estatuto social y chorradas de ese tipo, nos ha gustado bastante. Lo digo porque personalmente tengo una visión muy personal en lo relacionado con el tema de la decoración.

Me gusta en efecto mezclar los estilos (¡claro está que con gusto!), las materias, etcétera, fuera de cualquier dictadura propia a las modas. ¡Nunca me ha gustado que me obligasen o impusiesen algo! Quiero ser totalmente libre y poder transmitir mi “yo interior” a través de la decoración de mi casa, deseo que ésta sea, en cierto modo, mi “yo exterior”. De hecho, he visto unos salones, sofás, mesas y sillas fantásticas y a unos precios increíbles que me corresponden a la perfección: son unos muebles sencillos pero bonitos y muy originales. Me he quedado prendada. Y no sólo eso… También tienen complementos, textiles y objetos de decoración súper originales e insólitos que son unas auténticas monadas. ¡Vaya! ¡Que tienen de todo y al mejor precio en esa tienda!

Ciertas personas pretenden que los objetos tienen un alma o que en los lugares donde ha vivido gente famosa o común pero con aura, de ella siempre queda algo allí… No sé si esta teoría será veraz o no, o si se trata de una idea un tanto estrafalaria, pero el hecho es que a mí, al entrar en ciertas casas, me he pasado a veces, al mirar a mi alrededor o al tocar ciertos objetos, verme sumergida de pronto y sin saber por qué en una intensa emoción… ¡Algo indescriptible! Con lo cual, sí que creo que de cierta forma los objetos tienen “vida propia”, o que por lo menos de tu personalidad algo de ella queda reflejada en éstos. Por todas estas razones, me parece importante decorar mi casa sin estereotipos de ninguna clase. Y para ello, voy a confiar en la tienda online Círculo Muebles, la cual es a mi parecer la que mejor responde a mis inquietudes, tanto decorativas como filosóficas ¡y al mejor precio!