Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sexo, si ocurre en un entorno rural, es mucho más placentero y tranquilizante

cOMPARTE

Seguro que en alguna ocasión os habéis preguntado cuál es el entorno ideal en el que practicar sexo. Estaréis de acuerdo con nosotros en que se trata de un asunto que importa y mucho a que este tipo de actos sean perfectos y cumplan con el propósito con el que se realizan. Si el lugar que escogemos está plagado de ruidos o el espacio es demasiado reducido, las incomodidades se multiplican. Sin embargo, si estamos en un entorno tranquilo y contamos con el espacio suficiente, es mucho más fácil que encontremos el placer que estamos buscando.

Teniendo en cuenta lo que os acabamos de comentar, no nos extraña en absoluto el hecho de que haya parejas que estén apostando por pasar unos días a solas en un entorno rural. El sexo es mucho mejor en el campo y está claro que la gente se está dando cuenta de ello. Sin duda, ese es uno de los motivos por los cuales sigue creciendo la cantidad de personas que viajan hasta un entorno de este tipo después del final de la pandemia. Quien ha probado la experiencia y la ha podido comparar con la que ha realizado en otro tipo de entorno sabe perfectamente de lo que estamos hablando.

En una noticia publicada en Newtral se asegura que casi la mitad de los españoles hizo alguna escapada a la naturaleza durante el año 2022. Este tipo de escapadas aportan una sustancial cantidad de ventajas: relajación, la capacidad de desestresarse, el olvido de problemas de cualquier ámbito… Con todos estos factores, queda claro que el sexo tiene que ser mucho más placentero. Porque la salud mental es un factor que genera una influencia en lo que tiene que ver con actos como de los que estamos hablando.

Sexólogos y sexólogas de todo el país han hecho numerosas referencias a las ventajas que engloba el hecho de tener sexo en un lugar en el que el silencio y la tranquilidad sean los protagonistas. Teniendo esto en cuenta, nos parece lógico que el medio rural sea el elegido por muchísimas parejas para mantener relaciones íntimas. De hecho, Ruralzoom registra búsquedas de un montón de parejas españolas que buscan esas dosis de tranquilidad de las que no disponen en otros momentos para tener sus relaciones en el entorno que sea más ideal para ello, que no es otro que la naturaleza.

En una información de El Mundo se hace una especie de clasificación contabilizando las provincias en las que más y menos sexo se tiene en toda España. Por poner un ejemplo, Castilla y León, que es una de las comunidades autónomas que apuestan en mayor medida por el turismo rural, tiene varias de las provincias que mejores registros tienen en lo que respecta al número de veces que se practica sexo. León, Segovia, Salamanca, Valladolid y Zamora superan la media nacional y ojo, que la región que ocupa la primera plaza es La Rioja, que también, como Castilla y León, se caracteriza por disponer de un montón de terreno rural.

Una sensación irrepetible

Lo que tiene que ver con lo rural solo implica ventajas para nuestra vida… y no solo desde el punto de vista del sexo. Desde el punto de vista de nuestra salud física, la conexión con la naturaleza y con las personas que tenemos alrededor siempre es una buena noticia. El silencio, el tomarse la vida con calma, el poder pasear por el campo o las montañas… son cosas que generan una buena contribución para nuestro cuerpo. Por esto decimos que esta es una sensación irrepetible.

Más y más gente siente que el turismo rural le hace bien a su cuerpo y eso seguro que también tiene que ver con el hecho de que las redes sociales sirven como un altavoz para todos y cada uno de los beneficios que genera esta actividad. Y nos genera un intenso alivio que haya muchas personas que hayan encontrado una salvación para muchos de sus problemas en esto. Si, además, descubrimos una mejoría en nuestras relaciones sexuales gracias a ello, mejor que mejor. ¿Qué más puede pedirse?

Tenemos la gran suerte de que, en un país como el nuestro, hay un montón de lugares rurales que pueden ser perfectos para una escapada en pareja. Debemos aprovechar todo lo que esto supone y hacer posible que nuestra vida sea un poquito mejor. El sexo ocupa un lugar en la vida que es bastante importante, una demostración de amor tremenda. Y vivirla con la mayor intensidad posible y en un entorno que nos ayude a ello es una idea estupenda. Una de las mejores que se pueden tener en un mundo cada vez más caracterizado por el agobio, las prisas y las grandes multitudes.

Más para explorar

Estética facial en el dentista

No es ningún secreto que una de las partes más atractivas de nuestra anatomía y que más nos gusta cuidar, es nuestra sonrisa. Mediante ella, mostramos nuestra cara más amable

cáncer

Consejos para el paciente oncológico

El cáncer siempre nos da cierto vértigo el solo oír hablar de él. Los especialistas en esta enfermedad de ivo.es, nos comentan que sí que es cierto que la calidad