El olor en el sexo

El olor en el sexo

Olores que excitan
Tan importante en el sexo como las caricias, el físico o el tamaño lo es el olor. Muchas veces no nos damos cuenta de que el poder ser más sexy, el tener más erótica o el convertirte en el amante perfecto puede estar perfectamente relacionado con el olor. Como bien explican en la página web de Essensi, cada perfume representa a una persona. Echa un vistazo y estate atento a los consejos si no quieres un mal olor te desbarate tu próxima cita.

Los laboratorios de perfumes a granel han estado investigando durante muchos años y han comprobado cómo los olores interfieren en las relaciones sexuales. Por ejemplo, experimentos han demostrado cómo reaccionan las mujeres a las feromonas. Casi la mitad de los participantes dijeron que el olor natural de sus parejas les resulta sexualmente estimulante. Además, el 8% de los hombres y 5% de las mujeres confesaron que en ciertos momentos utilizaban la ropa interior de sus parejas a modo de “ayuda” para excitarse. Pero no solo los olores corporales sirven para poner cachondo, hay muchos estudios sobre esto.

Pero nosotros preferimos apostar por los perfumes equivalencia a granel, que son como los originales pero mucho más baratos. Hay que saber que durante el enamoramiento, nuestro cerebro experimenta una reacción producida por estas sustancias y es gobernado por la parte emocional. El sistema lógico cerebral pierde buena parte del control de nuestra vida, ciertamente estamos “locamente enamorados”.

Y si quieres saber cuáles son los principales olores que producen excitación toma nota. Porque seguro que puedes encontrar perfumes a granel con estas características o similares.

  • Frutas: perseverantes y ambiciosas. Altaneras y líderes naturales
  • Talco de bebé: mentalidad abierta, impulsiva, arriesgada, se aburren con la rutina diaria
  • Café: llena de energía, vive el momento
  • Pan y alimentos horneados: le huyen a la crítica y al rechazo, personalidad callada y sin pretensiones
  • Flores: cautelosa, intelectual, introvertida

Está claro que las fragancias rigen la vida cotidiana, no solamente en el sexo, aunque influyen de manera notoria en éste y pueden acercar a las parejas o producir rechazo.

Pero ojo que los hombres también tenemos nuestros olores favoritos.

  • La combinación de los aromas de lavanda y calabaza logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo.
  • Popularmente también se dice que el aroma a frutas cítricas, como la naranja, estimulan el apetito sexual de las personas.
  • La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar.

Los datos no fallan. El mal aliento es el peor aliado de una relación sexual placentera. El resultado fue abrumador: frente a la pregunta “a la hora de la intimidad, pero también lo es el sudor. Así que ya sabes, lo mejor es que te des una vuelta por la web de Essensi, y busques cual es la fragancia con las que puedes triunfar el próximo fin de semana.

Deja un comentario