50 Sombras de Grey levanta la pasión de mi relación

50 Sombras de Grey levanta la pasión de mi relación

50 somrbas de grey
No miento. Fue ver la película 50 Sombras de Grey, por cierto ya están preparando la segunda parte, y el deseo sexual de mi pareja subió al máximo. Y no es casualidad. Algo tuve que ver la película pero también el entrar en la web juguetitosparaadultos.com. Fue el binomio perfecto. Os cuento mi historia y ya os adelantó que hemos acabado con juguetes para adultos, algo que yo nunca pensé.

Llevo con mi chica más de 15 años. La verdad es que para mí fue un flechazo a primera vista. En cuanto vi a esa rubia de cuerpo escultural me dije, “quiero que sea mía”. Desgraciadamente ella no pensó así. Incluso se lío con mi mejor amigo. Pero bueno, quien la sigue la consigue, y yo la conseguí un año después. Su respuesta fue contundente: “el día que esté contigo será para siempre”. Y de momento lo está cumpliendo.

Ahora bien, hace cuatro años nos fuimos a vivir juntos, y aunque al principio el deseo es tremendo. Con el paso de los días, el lívido se va bajando. Cosas del trabajo, el vernos todos los días. El ver como se acuesta y se levanta, y sobre todo los pequeños detalles de la convivencia que hacen que la ilusión y la pasión se vayan perdiendo. Yo he llegado a estar muy preocupado por la relación pensando que se iba al garete.

Tuve momentos de eyaculación precoz, nuestras relaciones no llegaban ni a los dos minutos. Y mi chica, como es lógico, se enfadaba, se sentía frustrada. Aún retumban en mi cabeza los golpes que daba a la almohada, porque no se quedaba satisfecha. Pero vamos que yo tampoco sentía nada. Yo incluso la llegué a insinuar que si quería que comprásemos en una tienda de juguetes para adultos, algún objeto que la sirviera para darla placer, pero ella se negó de rotundo.

Pues bien, como la mayoría de las parejas españoles nos decidimos a ir a ver la película 50 Sombras de Grey, yo al principio era muy reacio. Sobre todo por inseguridad, y es que pienso que todos los que salen en la televisión son mejores que yo, que yo nunca podré llegar a su nivel. Es decir que mi chica va a comprobar que no tiene lo mejor en la cama. Pero una vez metidos en la peli, tengo que reconocer que me encantó. La película, aunque el guión es lamentable, está muy bien argumentada, y sobre todo cumple a la perfección con lo de subir la pasión entre las parejas y me encanta como juegan con los juguetes para adultos.

Desde que vimos la película todo mejoró. Ella se dio cuenta que mis problemas de eyaculación precoz se debían a vario factores. En primer lugar la falta de sexo, en segundo lugar porque ella no ponía todo de su parte y en tercer lugar por falta de personalidad. Poco a poco lo fuimos recuperando. Incluso algunas de las escenas que hay en la película las hemos puesto en marcha, pero eso prefiero dejarlo en mi intimidad.

Hasta tal punto nos involucramos con las 50 Sombras de Grey que a mi chica no le importó comprar juguetes para adultos. Eso sí, la vergüenza sigue pudiendo con ella y lo hicimos en esta tienda on line llamada juguetitosparaadultos.com. La verdad es que hay de todo, para levantar la pasión y sobre todo para dar placer.

Ahora las relaciones han mejorado mucho. Hemos perdido el miedo a descubrir nuestro cuerpo. Pero sobre todo, ahora sabemos que si existen los juguetes para adultos no es para que los compren gente salida o depravada, sino parejas normales que necesitan un aliciente a sus relaciones. Espero que si te encuentras en mi misma situación, esta charla pueda servirte de ayuda. Un abrazo y mucho placer para todos.

Deja un comentario