Di adiós a la rutina.

Di adiós a la rutina.

El fin de semana pasado tuvimos la típica reunión de amigas, nada de chicos ni novios, así lo decidimos. El gin tonic era el protagonista de nuestra mesa de reunión. Y después de varias horas bebiendo y riendo llegó el tema clave… el sexo. La mayoría de nosotras tenemos pareja y una de mis amigas que tiene un chalet en un pueblo cercano a Madrid con un patio nos contó que hace poco había puesto una piscina que se había convertido en su lugar preferido para mantener relaciones sexuales. La piscina la encargaron en Piscinas DTP , la cual os recomiendo porque yo ya he trabjado con ellos y son muy buenos, como un capricho y mira por dónde les ha salido. A mí me han descubierto un mundo así que es posible que copie la idea.

Volviendo al tema, entre unas y otras seguimos contando todos los sitios donde habíamos hecho ya sabéis qué… y la verdad es que pasamos un rato de muchas risas, y por otra parte nos dimos muchas ideas unas a otras para ser un poco originales e incluso salir de la rutina.

Unas decían que en sitios públicos como cuartos de baño en restaurantes o bares, otras que si en rincones oscuros en medio de la calle, otra dijo que un día incluso en el parque de atracciones…. En fin que os quedaríais muy sorprendidos si os contase todo, pero, la verdad que lo siento, son intimidades de mis amigas !y bastantes he contado ya!, encima es que si cuento más y se enteran me van a dejar de contar cosas… ( ¡Chicas os quiero, pero espero que la resaca os haga olvidar ciertas cosas que contasteis esa noche porque se os fue la lengua mucho!)

La verdad es que con este tipo de reuniones es con las que me doy cuenta de hasta dónde puede llegar la imaginación y el deseo de las parejas… y es que no podemos caer en la rutina, es un problema que es de hecho, muy común y rompe parejas. Todo porque no saben o no se les ocurre hacer cosas nuevas para intentar salir de ese día a día… en el que todo es igual que no varía nada… incluso ni cambia el tema en la cama.

Si llegáis a este punto, os animo a que busquéis soluciones y no tiréis la toalla, si verdaderamente os queréis, esto es un problema, que, aunque tenga serio, tiene solución. Si no os gusta acudir a un especialista, cosa que veo normal, primero porque vale mucho dinero, y segundo porque puede dar vergüenza eso de pagar a alguien y contarle nuestras intimidades con nuestra pareja… Entonces buscad otras soluciones. Buscar sitios nuevos donde practicar el sexo, posturas nuevas si os atrevéis ( Internet os puede ayudar mucho en esto…), juegos de rol por ejemplo ( que se están poniendo muy de moda ahora los disfraces para el uso del sexo…), juguetes que podéis usar en la cama…tanto para él como para ella…

En serio que las propuestas pueden ser numerosas, solo e
s cuestión de innovar y ver lo que os gusta, de conoceros más en otros aspectos, de ver hasta dónde llega vuestro deseo…

Con los avances que tenemos hoy en día en este tema, os sorprendería la cantidad de ideas que hay para salir de la rutina , pero es que a lo mejor también os viene bien pasar más tiempo juntos fuera de vuestro entorno diario, que a lo mejor el problema no es solo el tema de las relaciones sexuales, que a lo mejor el tema está fuera de esto. Quizás pasar el día solos en un sitio nuevo que no hayáis ido nunca, y luego dormir en un hotel, os viene bien para mejorar un poco en vuestra relación.

Sea cual sea el problema de la rutina no os rindáis, que el amor lo puede todo, que cuando nos personas se quieren no existen límites ni fronteras.

 

 

 

 

Deja un comentario