Alimentos que aumentan la libido

Alimentos que aumentan la libido

La comida es una forma natural para aumentar la libido y mejorar la vida sexual tuya y de tu pareja. Existen muchos alimentos naturales afrodisíacos y que en este artículo os contaremos cuáles son.

  • Espárragos: este vegetal rico en potasio y ácido fólico ha sido utilizado desde la antigüedad como afrodisíaco, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el rendimiento sexual.
  • Miel: se cree que la miel aumenta los niveles de la hormona encargada del deseo sexual, así como que a metabolizar la hormona sexual femenina.
  • Sandía: esta fruta tiene alto componente en L-citrulina, este aminoácido orgánico ayuda a mejorar el flujo sanguíneo que va hacia los órganos sexuales.
  • Fresas: es muchas películas hemos podido ver cómo para una noche en la cama una pareja decidía comer antes fresas, en algunas ocasiones acompañadas de chocolate. Pues esto es debido a que esta fruta estimula tanto el sistema nervioso como las glándulas endocrinas.
  • Chocolate: el chocolate tiene una sustancia llamada feniletilamina, una amina aromática simple que se cree que puede causar los mismos efectos estimuladores que se sienten cuando se está enamorado. El chocolate también tiene teobromina, una sustancia que disminuye la fatiga.
  • Plátano: las bananas o plátanos son una gran fuente de potasio y magnesio, estas sustancias ayudan a mejorar la autoestima, el estado de ánimo y encienden la libido.
  • Ajo: a pesar del mal aliento que produce este alimento tras ser ingerido dicen que es un buen afrodisíaco porque mejora la circulación sanguínea gracias a la alicina que contiene.
  • Vino o alcohol: como todos sabemos el alcohol es el desinhibidor más conocido.
  • Ostras: por todo el mundo es conocida la capacidad afrodisíaca de las ostras, que se produce gracias a la alta cantidad de dopamina que tienen.
  • Aguacate: los aguacates son ricos en ácido fólico, vitamina B6 y potasio, tres elementos que ayudan a aumentar la libido tanto masculina como femenina.
  • Arándanos: los arándanos son una fuente de antioxidantes, que relajan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación de la sangre.
  • Canela: mejora el flujo sanguíneo en los genitales masculinos y femeninos lo que en el hombre permite mantener la excitación durante más tiempo y en las mujeres aumenta la facilidad de alcanzar el orgasmo.
  • Higos: en este caso, los higos son una forma natural de aumentar el deseo sexual ya que son ricos en betacaroteno. Esta sustancia aumenta la producción de hormonas sexuales. Además, esta fruta es una alta fuente de energía. El mango también es rico en betacaroteno, aunque en menor medida.

Comida ecológica

La comida ecológica es otra forma natural de aumentar la libido en Ecolife Food puedes encontrar algunos alimentos con los que mejorar tu salud sexual. Esta empresa está especializada en la venta de superalimentos naturales, con extraordinarios nutrientes orgánicos de máxima calidad y procedentes de una agricultura ecológica para una excelente nutrición.

En Ecolife Food disponen de cuatro artículos perfectos para mejorar tu salud sexual y la de tu pareja que son: acai en polvo, cacao en polvo, maca en polvo, maca roja en polvo y nibs de cacao en polvo.

shutterstock_226144981reducida