Un buen masaje que activó mi vida sexual

Un buen masaje que activó mi vida sexual

En muchas ocasiones la vida que llevamos termina haciendo que nuestra vida sexual se hunda en lo cotidiano. Lo que antes te ponía a mil, ahora deja de interesarte y casi que te da hasta pereza. Yo quería mucho a mi pareja, pero no se las razones por las que ya no tenía ganas de intimar con ella.

Me seguía pareciendo guapa y atractiva, pero no sé qué era realmente lo que me ocurría. Un buen compañero del trabajo sabía de mis problemas y me dijo que, aunque me pareciera raro, era más común de lo que parecía, que esto de la poca magia no solo era problema de la gente que tiene más de 60 años.

Me habló de que en un cumpleaños le regalaron unos masajes en evasiomspa.com, lo que le sirvió para ver de una manera diferente su cuerpo, sensaciones nuevas y a raíz de eso, su mujer y él entraron en el mundo del masaje para así dar un rumbo nuevo a sus relaciones íntimas.

Sonaba muy bien, lo que no sabía es si iba a funcionar en mi caso, pues mi pareja y yo no es que hayamos innovado mucho y en el caso de ella, era bastante tradicional. El caso es que como decía mi compañero, seguro que un masaje no erótico lo iba a aceptar mezclado con un spa, por lo que me animé a decírselo y le gustó la idea.

Los masajes orientales la verdad es que son un mundo aparte y se despiertan sensaciones placenteras en puntos insospechados. La verdad es que merece mucho la pena y lo que sentimos en sus preciosas instalaciones es complicado expresarlo en palabras.

Cuando el lunes regresé al trabajo fui directo a mi amigo y le dije que en el café nos veíamos, le conté lo bien que me fue y como no, le agradecí el consejo. Se puso muy contento y no paró de comentarme la cantidad de cosas que se podían hacer en el mundo de los masajes y que venían genial para tener más y mejor sexo.

Además de la cuestión meramente sexual, es importante saber la cantidad de beneficios que tienen los masajes no eróticos para nuestro cuerpo y nuestra mente. Hay tantas tipologías que podría ser este el artículo más largo del mundo, pero es increíble la cantidad de buenas experiencias que se pueden pasar con un masaje.

Ahora se acabó eso de llegar todos los días y ponerse a ver la televisión para luego dormir. Lo que hacemos muchas veces es dejar un tiempo siempre que podemos a final del día para dar rienda suelta a nuestras sensaciones e inquietudes. Se pasa muy bien y no queremos perdérnoslo por nada del mundo.

Así que ya sabes, si tu vida en pareja parece languidecer, dale una oportunidad a los masajes, si entras por los asíaticos como evasiomspa vas a disfrutar muchísimo y será una fuente de ideas inagotable para tu pareja. Encima te llevas una cantidad de sensaciones increíbles.

shutterstock_312351293reducida

La experiencia marca la diferencia

Me encantaría tener la mano de alguna de las profesionales que se dedican a esto del masaje, ya que, aunque nosotros le pongamos toda la “mano” posible, ellos son los que de verdad marcan la diferencia y te hacen sentir como si estuvieras en el paraíso en la tierra.

De verdad, hazme caso, en cuanto veas que te empieza apetecer más bien poco hacer sexo con tu pareja, ponte las pilas y regalaros un spa con masaje, ya veréis como las cosas se ven de otra manera. Muchas veces el día a día nos lleva a conformarnos con la rutina y esta al final termina haciéndose con todo sin dejarnos mucho tiempo más para nada.

Espero que mi artículo te sirva para dar un pequeño giro a la vida rutinaria si la llevas. En caso de que no tengas ningún problema y no conozcas los beneficios de los masajes ya te digo yo que debes de probarlo, no te quedes sin sentir de verdad tu cuerpo al 100 por 100. Tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo, ya que, si no lo hacemos, nadie lo va a hacer por ti. Ponte las pilas y déjate llevar, ese es mi consejo.