Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sonríe con picardía para seducir: así es como puedes entrenar la sonrisa

cOMPARTE

Algunas personas son realmente buenas en eso, sonriendo tan maliciosamente que la otra persona no puede resistir su encanto. Pero no todos nacieron con talento para sonreír con simpatía. Las personas tímidas en particular tienen problemas para expresar su naturaleza oculta y seductora con una sonrisa encantadora. ¿Sientes lo mismo? Unos pequeños ejercicios frente al espejo podrían ser la solución a tu problema.

Ejercitar una sonrisa traviesa no es un acto físico como ejercitar los músculos abdominales o glúteos. Más bien, entrenar una sonrisa comprensiva debe comenzar con una sonrisa interior. Si tienes sentimientos negativos como miedo o tensión, difícilmente podrás «producir» una sonrisa convincente.

Requisitos para una sonrisa traviesa exitosa

  • La parte visible de una sonrisa traviesa y comprensiva es solo la punta del iceberg. El «disparador» se encuentra dentro de una persona.
  • El requisito previo es primero encontrarse comprensivo y poder seducirse frente al espejo.
  • Es vital cuidar toda tu boca: tener unos labios hidratados y cuidados, unos dientes sanos y alineados con una correcta ortodoncia (un profesional puede estudiar cada caso concreto y poner el tratamiento necesario convencional o de última tecnología, tal y cómo nos han indicado los dentistas especialistas en odontología de Mesiodens), evitar fumar, hidratar la piel del rostro, depilación o alimentarse bien.
  • Es importante conocer y controlar cada músculo de los músculos faciales, así como percibir cómo la actitud interna o un impulso que emana de dentro afecta a estos músculos.

Cómo ejercitar una sonrisa pícara

  1. Con un espejo de mano, ve a un lugar donde te sientas cómodo/a y en armonía contigo mismo/a. En primer lugar, solo mírate en este espejo y obsérvate a ti mismo. ¿Tienes problemas para mirarte a ti mismo durante mucho tiempo? De lo contrario, puedes continuar con el siguiente paso.
  2. Si es así, el primer obstáculo que debes superar es el sentimiento negativo que sientes hacia ti mismo. Por lo tanto, trata de despertar un sentimiento positivo al ver tu propia cara y sonríete a tí mismo, muy libremente y sin tensarse.
  3. Si no funciona de inmediato, piensa en cosas bonitas, como cosas que te gusta hacer o en las que eres bueno. Ponte en el sentimiento de estar enamorado o en el sentimiento de una amistad profunda.
  4. Piensa en algo realmente divertido en el medio que te haga reír de inmediato. En resumen, activa tantos sentimientos positivos dentro de ti como sea posible.
  5. Observa el área de sus ojos y observa cómo toda la cara adquiere repentinamente un resplandor completamente nuevo, simplemente haciendo que tus ojos sean más grandes y brillantes.
  6. Ahora imagina una situación en la que llevas un secreto positivo dentro de ti que nadie puede saber. Solo tú lo sabes. Esto ayuda a dar a la sonrisa comprensiva el toque travieso. Con estos sentimientos en el pecho y el abdomen, puedes comenzar el entrenamiento real.
  7. Sonríe en el espejo y manténlo de un lado a otro y luego aléjate de nuevo. Sonríete a ti mismo. Ríete cuando aún no es perfecto y te sientes realmente estúpido. ¡Sí, se supone que es divertido!
  8. No entrecierres los ojos, pero sonríe honestamente. Una sonrisa honesta se expresa en las esquinas externas de los ojos. Cuando estos suben ligeramente, el corazón se ríe. Si los ojos se cierran, es más probable que dé la impresión de una sonrisa forzada y falsa.
  9. Recuerda: puedes engañarte a ti mismo, pero otros no pueden. Por lo tanto, el sentimiento básico debe ser positivo, incluso si quieres seducir a alguien con tu sonrisa traviesa para lograr algo específico.
  10. Prueba varias posiciones de «sonrisa». ¿Cómo te gustas más? ¿Con los labios más o menos abiertos? Experimenta y prueba todas las expresiones faciales posibles.
  11. Para que la sonrisa traviesa se siente correctamente, los ojos tienen que reírse. Descubrirás que los ojos sólo pueden ser controlados por el sentimiento. Por lo tanto, tómate mucho tiempo para tu mirada.
  12. Por último, párate con la espalda frente a un espejo grande. Llena tu cuerpo de sentimientos positivos y date la vuelta con un columpio.
  13. Sonríete a ti mismo como si fueras alguien que te gusta y no has visto en años.
  14. Prueba otras situaciones y explora tu repertorio completo de opciones de expresión facial.
  15. Escucha música, vístete sexy. No importa lo que te ponga de buen humor, hazlo y sonríe al mismo tiempo.
  16. Si no funciona de inmediato, no seas demasiado tú mismo. Deja el entrenamiento de por medio y practica espontáneamente en todo tipo de lugares: en el aseo, al pasar por delante de un escaparate, en el vestuario, en el espejo retrovisor, etc.

¡Diviértete practicando y buena suerte!

La sonrisa como lenguaje corporal de seducción

El lenguaje corporal de la mujer lleva a muchos hombres a la desesperación. ¿Qué quiso decir con eso? ¿Está interesada? ¿Debo dar el siguiente paso o todavía es demasiado pronto?

Todas estas preguntas atormentan a los hombres cuando les ha gustado una dama. Los hombres simplemente están generalmente convencidos de que las mujeres son complicadas y que nunca quieren decir lo que dicen o muestran.

Pero, ¿es eso realmente cierto, son las mujeres tan difíciles de descifrar? ¡No es posible! Si las mujeres están interesadas, también coquetearán y enviarán señales claras.

Lo único importante es que estés bien versado en sus señales.

No tienes que desesperarte de inmediato, porque el lenguaje corporal de las mujeres generalmente es fácil de descifrar. Solo tienes que prestar atención a algunas pequeñas cosas y todo encajará en su lugar.

Hemos analizado las señales distintivas de las mujeres y te presentaremos los resultados aquí.

Es muy importante que conozcas las diferencias en el lenguaje corporal. No importa si es el lenguaje corporal de la mujer o el lenguaje corporal del hombre, siempre hay ciertas diferencias.

Las expresiones faciales: señales de atracción (o no)

Las expresiones faciales te dirán casi todo. Las expresiones faciales están estrechamente relacionadas con el contacto visual y donde hay contacto visual, hay fuego.

A través de las expresiones faciales puedes mirar dentro de una mujer, ¿sonríe, habla en serio todo el tiempo, se ve feroz? Puedes responder a todo esto en función de sus expresiones faciales.

Si la mujer está buscando contacto visual, eso siempre es una buena señal. Significa que ella escucha atentamente, que no está aburrida y quiere saber algo sobre ti.

Si, por otro lado, evita el contacto visual, puede sentirse incómoda, avergonzada y no puede esperar a desaparecer.

Sus ojos te dicen más que mil palabras. Si puedes ver un brillo en sus ojos, significa que le gustas.

Si su mirada está fija, como si estuviera mirando a través de ti, significa que no te está escuchando en absoluto.

Si crees que no te está escuchando, probablemente tengas razón. Puedes dejar de hablar y probar lo que va a suceder.

La sonrisa es siempre algo a lo que debes prestar atención. Cuando una mujer está interesada, se ríe mucho y a menudo. Su sonrisa va acompañada de contacto visual.

Es importante que sepas la diferencia entre una risa falsa y una risa real. Ya sea que estés diciendo algo divertido o algo mundano, una mujer que esté interesada se reirá a carcajadas. Ella misma tiene que reírse mucho y afortunadamente la risa es contagiosa. Hay un ambiente relajado.

Reconocerás esta risa honesta por el resplandor de sus ojos y las arrugas alrededor de sus ojos serán visibles.

Cuando una mujer finge sonreír, levanta las comisuras de la boca, los labios se juntan y asiente con la cabeza desinteresadamente como señal de que ha entendido el chiste.

Sonrisa radiante y moverse el labio inferior: señal de atracción y deseo

Tan pronto como te acercas a ellos, puedes ver su resplandor. No solo su boca se ríe, sino también sus ojos. Puedes decir desde la distancia que ella estaba deseando conocerte.

Durante la conversación, ella siempre se reirá encantadoramente, no demasiado fuerte y no demasiado tranquila, justo y su risa la endulzará con una mirada.

Ella está radiante cada vez que la miras a los ojos. A veces, si la felicitas, se reirá tímidamente, tal vez incluso se cubra la boca con la mano y se sonroje.

Te indica que las mariposas han comenzado a revolotear.

Presta atención a labios entreabiertos o que se muerda ligeramente el labio inferior. Eso es señal inequívoca de deseo.

Esta comunicación no verbal puede decirte mucho más sobre los planes de una mujer de lo que puedes soñar. No es difícil reconocer una postura abierta si presta suficiente atención a las pequeñas señales que lo acompañan.

Las mujeres no son tan complicadas como pensabas al principio. Si una mujer está buscando pareja y finalmente ha conocido al hombre adecuado, también enviará señales claras, porque nadie quiere dejar escapar esa oportunidad entre sus dedos.

Si notas que una mujer se acerca a ti con una sonrisa en la cara, te toca intencionalmente una y otra vez, y te mira profundamente a los ojos después de llevarte a casa, sabes qué hacer a continuación.

Más para explorar

cáncer

Consejos para el paciente oncológico

El cáncer siempre nos da cierto vértigo el solo oír hablar de él. Los especialistas en esta enfermedad de ivo.es, nos comentan que sí que es cierto que la calidad