Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalar juguetes sexuales por San Valentín

cOMPARTE

El día de San Valentín o el día de los enamorados, con origen católico, se celebra cada año el 14 de febrero. Es una fecha señalada para muchas parejas y, aunque el amor debe demostrarse cada día, es una fecha especial, de celebración para el amor y la unión entre dos o más personas. 

Lo más típico romántico que se regala en estas fechas son bombones, flores o peluches. No obstante, puedes sorprender a tu pareja el día de San Valentín con un juguete sexual. Aunque no sea de las opciones que pasen por tu mente, tienes que saber que son un regalo original que puede dar rienda suelta a la vida sexual en pareja.  

Pero, la gran pregunta es, ¿Es un regalo adecuado para San Valentín?

No existe una pregunta única. Es decir, depende de la opinión de cada uno. Aunque lo cierto es que es un regalo que genera diversidad de opiniones. Hay personas que consideran que son regalos originales que mejoran la vida sexual de la pareja. Y otros, que son demasiado atrevidos, que no realzan el amor sino la sexualidad. 

Este es un tema que puede generar controversia. Algunas personas consideran que los juguetes sexuales son regalos demasiado explícitos o atrevidos para San Valentín.

En última instancia, la decisión de regalar o no un juguete sexual es una decisión personal. Es importante tener en cuenta el tipo de relación, la personalidad de la pareja y los intereses sexuales de ambos.

En el siguiente post, se analizarán los beneficios de regalar juguetes sexuales, las consideraciones a tener en cuenta y los consejos para regalarlos.

Beneficios de regalar juguetes sexuales

Regalar juguetes sexuales por San Valentín aporta numerosos beneficios a la relación, tanto a nivel general como íntimo. Pues un ámbito repercute en el otro y viceversa. Entre los beneficios se encuentran los siguientes:

  • Mejora de la comunicación y la confianza:

No todo el mundo tiene la mente abierta para utilizar juguetes sexuales y, muchos menos, regalarlos. Sin embargo, son elementos que mejoran las relación porque mejora la comunicación, conocer los gustos íntimos de cada uno e incluso sus fantasías sexuales. Los juguetes permiten explorar juntos, abrir la mente y conocer aspectos más íntimos el uno del otro. Es una forma de mostrar la confianza, sin vergüenza. 

  • Explora la sexualidad:

Hay multitud de juguetes sexuales. Todos ellos permiten explorar la sexualidad. Hay infinidad de cosas que no hemos probado o que desconocemos. Explorar la sexualidad con juguetes es una buena opción. Es un trabajo mutuo que permite conocer las preferencias individuales y en conjunto. Es un medio de conexión tanto emocional como física. 

  • Aumenta el placer:

Innovar con juguetes sexuales en la mayoría de casos, por no decir en todos, aumenta el placer sexual. Es probable que no ocurra con todos los juguetes, pues hay que conocerse a uno mismo y en pareja para saber qué juguete es el más apropiado. Los juguetes están pensados para estimular, ofrecer nuevas sensaciones y lograr una completa experiencia sexual. 

  • Estimulación adicional:

Evidentemente, o al menos en muchos casos, los juguetes sexuales no son los protagonistas. Son herramientas sexuales que complementan cualquier relación. Por ejemplo, estimulando la vagina o el punto G. Es una forma de ampliar la estimulación y de diversificar las experiencias. 

  • Renueva la pasión:

Hay casos en los que las relaciones sexuales y la pasión se va perdiendo con el paso de los años. Si sigue existiendo amor, los juguetes sexuales pueden ser elementos clave. Ayudan a innovar y mantener la chispa en las relaciones íntimas. Salir de las rutinas y experimentar. 

  • Se adapta a gustos y preferencias:

En el mercado hay una amplia variedad de juguetes sexuales. Gracias a lo cual, se adaptan a los gustos y preferencias individuales y de pareja. Las parejas o en este caso, la persona que regala, puede elegir un juguete adaptado a su gusto personal y de pareja con el objetivo de tener una relación satisfactoria.

Consideraciones a tener en cuenta al regalar juguetes sexuales

Regalar juguetes sexuales en un día señalado como es San Valentín es arriesgado, pero puede ser un acierto seguro. Por ello, antes de elegir esta opción hay que tener en cuenta una serie de aspectos que a continuación explicamos. 

  • Tipo de relación:

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para regalar un juguete sexual es el tipo de relación. Cuando se trata de una relación reciente es importante tener claro las intenciones, regalar un juguete puede dar lugar a confusiones e igual no es lo más adecuado. Sin embargo, en relaciones largas y estables, las posibilidades de acierto son mayores. Se conoce mejor a la pareja y es un regalo original y de utilidad para mantener la llama en la intimidad. En cualquiera de los casos, lo mejor para saber si es un regalo o no acertado es mantener una comunicación para saber los gustos e intenciones. 

  • Personalidad de la pareja:

Hay que tener en cuenta cómo es la personalidad de tu pareja. Es una consideración importante, pues no todos comparten este tipo de regalos o son más pudorosas en este aspecto. Hay quienes pueden no sentirse a gusto con este tipo de regalos. Conocer los gustos de la pareja y su personalidad a la perfección permite saber si es un bien regalo o no. 

  • Intereses sexuales de la pareja:

Cada persona tiene unos intereses a nivel sexual y unas fantasías. En función de esto depende la elección de un juguete sexual. Hay gente más atrevida a la que le gusta experimentar, mientras que otras prefieren opciones más tradicionales. Antes de hacer el regalo puedes sacar el tema para conocer los intereses de tu pareja. 

  • Presupuesto:

El presupuesto es un aspecto que hay que tener en cuenta. Hay multitud de juguetes sexuales y por tanto, una gran variedad de precios. Por ello, puedes encontrar juguetes que se adapten tanto a gusto como al presupuesto. 

  • Niveles de experiencia:

El nivel de experiencia es un factor a tener en cuenta. Quienes no han empleado nunca juguetes sexuales puede ser arriesgado este regalo, a la vez que acierto. En estos casos se recomienda apostar por juguetes sencillos y que no tenga complicaciones para entenderse. En cambio, para parejas experimentadas es un acierto seguro porque ya sabes que a la otra persona le gustan. Permite arriesgar y escoger juguetes más atrevidos. 

  • Consideraciones éticas y materiales:

Hay muchas personas que valoran la ética y los materiales que se han utilizado para la fabricación de estos juguetes. Ten en cuenta esto a la hora de elegir un juguete para regalar en San Valentín.

  • Comunicación abierta:

La base de toda relación es la comunicación. También en este aspecto. Conocer y hablar con tu pareja permite saber si este es un buen regalo o no. 

Consejos para regalar juguetes sexuales

Además de tener en cuenta las consideraciones del punto anterior, te damos una serie de consejos para regalar juguetes sexuales:

  • Conoce los gustos de tu pareja:

La base de todo es conocer a tu pareja y sus gustos. Un regalo que se ajuste a sus intereses individuales fortalecerá la conexión.

  • Investiga las opciones que hay en el mercado:

Explora el amplio abanico de juguetes sexuales disponibles. Desde vibradores discretos hasta accesorios más atrevidos, hay opciones para todos los gustos. Conoce las características de cada producto y elige aquel que creas que mejor se adapte a los deseos de tu pareja.

  • Opta por calidad:

Hay que prestar atención a la calidad y no centrarse únicamente en el presupuesto. La calidad hace referencia a la durabilidad y la seguridad. Son aspectos claves que determinan si es una buena opción. 

  • Envoltorio:

El empaquetado y la forma de envolver el regalo son clave. Utiliza un papel adecuado y acompañado con detalles clásicos. Por ejemplo, en Mundo Flor, empresa mayorista y distribuidora de plantas artificiales , dan relevancia a las “rosas preservadas, que llevan consigo un mensaje de amor que perdura en el tiempo”.

  • Elige un momento adecuado:

Escoge un momento propicio para dar el regalo. Evita situaciones incómodas y elige un momento íntimo y relajado donde ambos puedan disfrutar de la experiencia sin presiones externas.

  • Fomenta la comunicación:

No hace falta que sea San Valentín o momento de hacer regalos para mantener conversaciones y fomentar la comunicación abierta. Son aspectos clave para una relación sana y bonita. No obstante, en estas fechas fomenta la comunicación para conocer los deseos de tu pareja. 

  • Sensualidad en la entrega:

Para ser original y que no sea un regalo y ya, puedes entregarlo de forma sexual. Crea un ambiente íntimo y bonito. Agregar este toque de sexualidad hará más especial el regalo y el día. 

  • Crea un ambiente adecuado:

Es un momento especial y tienes que hacer que tu pareja se sienta cómoda. Tiene que estar de acuerdo en este tipo de regalos, de ahí la importancia de la comunicación. 

  • Ofrece soporte y acompañamiento:

Después de dar el regalo, haz que tu pareja se sienta cómoda para darle uso al juguete. Comparte nuevas formas de satisfacer los deseos sexuales. 

  • Exploración gradual:

Si es la primera vez que introducen juguetes sexuales en su relación, comiencen con algo sencillo y gradual. Esto permitirá que ambos se adapten a la experiencia de manera cómoda y sin presiones.

Más para explorar

cáncer

Consejos para el paciente oncológico

El cáncer siempre nos da cierto vértigo el solo oír hablar de él. Los especialistas en esta enfermedad de ivo.es, nos comentan que sí que es cierto que la calidad