Las cinco cosas que no pueden faltar en una noche de pasión

cOMPARTE

Aquí somos muy aficionados al amor, y del amor a la pasión hay una línea muy estrecha. Una vez pasada la pandemia y el confinamiento, es el momento de volver a las citas personales. Nos da lo mismo si lo hacemos por una aplicación de ligue, el caso es luego juntarnos. Y por eso, te vamos a contar los detalles que no pueden faltar en una noche de pasión. Son aspectos que cuando están presentes es casi perfecto que todo va a salir bien. Ahora bien, toma nota.

Te vamos a dar una serie de consejos para que si tienes en mente tener una cita con otra persona, todo pueda acabar bien. Por supuesto no te vamos a decir que una ducha, una ropa adecuada y oler bien, es el primer paso para poder entrar por los ojos. El resto, son otros consejos que seguro que te vienen muy bien para venirte arriba.

Música

Sí, la música no puede faltar. Y en este caso nuestra mente es abierta. Porque pensamos que el abanico es muy amplio, puede ser desde la música clásica, hasta algún clásico de los años 80 y hasta por supuesto el reguetón. Sí, la música siempre nos ha servido para quitarnos la vergüenza. Todos hemos conocido a alguien en la discoteca bailando, ¿verdad? Además, si queremos poner más fuego sobre la mesa, solo tenemos que bailar de manera sexy. Por cierto, no puede faltar el clásico de nueve Semanas y media porque todo puede acabar con un atractivo streaptease.

Comida afrodisiaca

Hay muchos alimentos que son considerados como alimentos que aportan propiedades afrodisiacas. Es decir, estimulan el apetito sexual. Bien por sus propiedades nutricionales, por las formas de genitales que evocan o por la concepción que se tiene en torno a ellos, son apreciados como comida capaz de disparar la libido y fomentan la fogosidad de cara al momento del encuentro sexual. Por eso, si tenemos una noche de pasión no puede faltar una buena comida. Nosotros recomendamos alimentos como marisco, es un clásico que no puede faltar. Luego también puede ser por las formas. Queda claro que las formas de algunos de estos productos y la manera y contexto en que se consumen sí que pueden jugar un papel excitante de cara a estimular el erotismo.

Un buen vino

Por supuesto, en una noche de pasión no puede faltar el buen vino. Es uno de los alimentos que más nos gusta sentir. El descorchar una botella, el servir en una copa, el brindar…son muchos los detalles que nos van a gustar. Ahora bien, no todos los vinos no valen. Por ejemplo nuestra recomendación es un Fuego Lento de las bodegas Bocopa. Este vino es fruto de la viticultura que se practicaba antaño en la DO Alicante y que pretendemos preservar. Con uvas procedentes de viñedos cultivados a más de 600 metros de altura y bajo unas condiciones climáticas extremas se elabora este singular vino.

Una buena película

Después de comer y de beber, pues oye no puede faltar una buena película. Nosotros apostamos por las de amor, porque seguro que así logramos llegar al corazoncito de nuestra pareja. Ahora bien, no es la única. Si somos más lanzados podemos apostar por una erótica, con escenas cargaditas de tensión, de esas que después de verla, te entren ganas de hacer lo mismo. Incluso también puedes apostar por películas de intriga, de esas que dan miedo, y necesitar acurrucarte entre los brazos de otra persona. Eso sí, intenta que no sea muy larga porque entonces os podeís quedar dormidos. Y la noche de pasión se convertirá en una noche de edredón.

Una buena cama

Y por supuesto, para tener una noche 10, una noche redonda tenemos que tener una cama perfecta. No nos gusta las camas viejas, las camas que hacen ruido, nosotros apostamos por una cama moderna, de estilo vanguardista. Y si ya queremos rizar el rizo, la mejor apuesta será hacerlo con un colchón de agua. Y es muy cómodo. El detalle es que el agua se amolda perfectamente a la forma del cuerpo y, al esfumarse la resistencia del colchón, se favorece la circulación sanguínea. Imagínate cómo será durante un acto sexual.

Si cumples con estas premisas te aseguramos que vas a tener una noche de pasión con todos los detalles. De esas que nunca se olvidan. Aunque sobre todo lo que tiene que existir es feeling, y que posteriormente todo fluya.

Más para explorar