GoldEroticSex, una luminosa boutique online del sexo

GoldEroticSex, una luminosa boutique online del sexo

Es habitual que una tienda dedicada a objetos e instrumentos sexuales muchas veces se relacione con cierta sordidez y oscuridad en apariencia poco higiénica, y que se presente el mundo de los placeres sexuales como algo poco natural. Todos tenemos en la cabeza la imagen de algunas sex shops cuya estética y ambiente se tiñen de algo inquietante,  de mal gusto, algo que haría que miraras a los lados antes de entrar en una de ellas por si te ve alguien.

Afortunadamente, los tiempos están cambiando, y este tipo de tiendas están empezando a dar paso a otras mucho más luminosas, que tratan los placeres del sexo como algo natural y que cuidan su imagen con exquisito detalle, llegando incluso a identificar lo sexual con el glamour, ya que la demanda de productos y juguetes de este tipo ha crecido de manera importante en las últimas décadas.

En esta línea luminosa, natural y repleta de glamour se encuentra Gold Erotic Sex, con la peculiaridad de que funciona como tienda on line. Esta opción virtual es aún más interesante para todas aquellas personas que por timidez, no entran a una de estas tiendas, pero sí quieren descubrir los beneficiosos productos con los que comercian. Por eso, en la boutique de su página web www.golderoticsex.com, Gold Erotic Sex pone a disposición de sus clientes un atractivo catálogo compuesto por un sin fin objetos, accesorios y productos sexuales destinados única y exclusivamente al placer. Entre otras cosas, se pueden comprar vibradores de todos los tipos y gustos, apareciendo como una buena opción a la hora de hacer un regalo.

También es posible comprar consoladores o dildos, así como bolas chinas. Estos tres productos mencionados hasta ahora son los que más éxito tienen en términos generales, garantizando una saludable diversión, ya seas hombre o mujer, y los quieras disfrutar sólo o en pareja. En cuanto a las bolas chinas, se pueden adquirir de diferentes colores, tamaños y modelos, dependiendo de los gustos particulares de cada persona, así como de sus necesidades. Además, a la hora de comprar bolas chinas, un punto a tener en cuenta es lo beneficiosas que son para ayudar a fortalecer el suelo pélvico, al tiempo que ofrecen agradables y excitantes sensaciones.

Otros productos de Gold Erotic Sex son las balas y huevos, los arneses, masturbadores masculinos, anillos, fundas y extensiones de pene, juegos anales, además de otros accesorios, entre los que no podemos olvidar la lencería y adornos corporales, los lubricantes y la lencería erótica. En estos momentos, la tienda on line ofrece un 10% de descuento en productos presentando un cupón disponible en la web, así como una nueva línea de kits llamados «secret play», en plena promoción.

La higiene íntima es un apartado al que Gold Erotic Sex da máxima importancia y al que dedica un espacio en exclusividad, y en nombre de esta sección incluye en su catálogo varios productos destinados al cuidado personal, así como a la higiene de los juguetes sexuales. Entre estos objetos, se encuentran productos de depilación y limpiadores para juguetes.

Deja un comentario