Una Escapada en Pareja para descubrir el Tantra

Una Escapada en Pareja para descubrir el Tantra

Son muchas las cosas que uno aprende del boca a boca, a veces, son esas pequeñas cosas que aprendemos tomando un café las que pueden cambiarlo todo.

No resulta nada fácil hablar de tu vida sexual, es un tema algo tabú para sacarlo en una conversación, por suerte, cuando cuentas con amigos con los que tienes mucha confianza es más fácil abrirte y compartir cosas que te preocupan y que crees que solo te pasan a ti.

Lo curioso es que una vez que las compartes empiezas a darte cuenta de que no se trata de un caso aislado sino más bien del todo común.

Y es que la vida en pareja siempre pasa por muchos momentos críticos, momentos en que te planteas dejarlo todo y abandonar. Sin embargo, algo te recuerda por qué has elegido a esa persona y recuerdas que el amor es una lucha constante, un “enamorarse” también de cada una de las imperfecciones de tu pareja.

Lo que ocurre es que, a veces, el problema no está tanto en las imperfecciones de cada uno sino en los hábitos o errores en los que caemos como pareja al no comunicarnos ni entendernos. Errores que, con esfuerzo y ganas pueden corregirse.

Al fin y al cabo, las relaciones amorosas como muchos otros aspectos de la vida son una excelente forma de crecer y aprender si le damos la oportunidad.

Beneficios del Tantra para mejorar las Relaciones de Pareja

Mi amiga Manuela me habló del Tantra. Ella estaba encantada con esta filosofía. Me explicó que el Tantra es toda una forma de vivir, un camino de superación personal que abarca todos los aspectos de la vida. Cuando le comenté que después de varios años juntos mi novio y yo teníamos una vida sexual de lo más rutinaria y escasa no es sorprendió.

Me dijo que a muchas parejas les ocurre lo mismo, y que precisamente el Tantra ayuda en todos los sentidos a revitalizar el sexo en la pareja. Y es que a nivel físico ayuda al tratamiento de enfermedades y bloqueos como la eyaculación precoz, la impotencia, la falta de lívido, la ausencia de orgasmos y la infertilidad entre otras cosas.

Además, y una de las cosas que más me interesaban de lo que me comentaba es la capacidad del Tantra para ayudarte a entender al sexo contrario y cómo funcionas tú en las relaciones. Y es que la mayoría de los problemas de pareja surgen precisamente por desconocimiento de cómo funcionan lo masculino y lo femenino.

Al enumerarme sus múltiples beneficios iba teniendo cada vez más claro que quería probarlo con mi pareja. Y es que no solo ayuda a aumentar tu energía y vitalidad si es debidamente practicado, sino que también ayuda a mantenerte joven y saludable.

Mejora tu autoestima y un sentimiento de valía personal con más capacidad para tomar decisiones y buscar la armonía en todas las áreas de tu vida.

Estaba deseando empezar a probar estas técnicas tántricas, ya que mi vida en pareja hace tiempo que estaba muy deteriorada, pero sabía que merecía la pena intentarlo.

Así fue como terminamos haciendo escapadas para practicar y aprender sobre esta filosofía. Los resultados fueron visibles en poco tiempo ayudándonos a mí y a mi pareja a ganar en intimidad y confianza.

De hecho, recuerdo como antes por algo tan absurdo como una avería perdíamos los nervios y nos enfadábamos el uno con el otro. Al final la avería no era más que una excusa para expresar otras frustraciones.

Tras el Tantra empezamos a ser un verdadero equipo, completamente sincronizado, sabiendo perfectamente qué le correspondía a cada uno, y es que al final la vida sexual es un reflejo de muchas otras áreas de la vida.

Así, en nuestro último viaje de vuelta tras una tormenta se nos estropeó el limpiaparabrisas, llevamos el asunto con total calma y tranquilidad.

Este sencillo acontecimiento que antes hubiera supuesto una auténtica lucha de poder se convirtió en algo tan sencillo como preguntar a un amigo que hace poco también había tenido un problema parecido. Mi novio recordaba que su amigo lo había solucionado sin problema comprando por los recambios que necesitaba por Internet.

Nos dijo que ahora es muy sencillo con las nuevas tecnologías, nos recomendó Reparatelotu, que tiene todos estos recambios de coche online, de este modo con un sencillo click conseguimos los limpiaparabrisas que necesitábamos.

La verdad es que nada como descubrir el Tantra para mantener indefinidamente la pasión y el brillo que tienen todas las relaciones al principio.