Regálale un puente de amor en Barcelona

Regálale un puente de amor en Barcelona

Se acerca el puente de diciembre y es una de las fechas más especiales para preparar alguna escapada romántica en pareja. Y mejor que nunca se pone este año, donde los festivos caen de tal forma que prácticamente nos podríamos tomar la semana entera de vacaciones, ya que el día 6 es martes y el 8 será jueves. Dos opciones de hacer puente. Pues bien, reservad en uno de los hoteles de lujo de la cadena Mercer de Barcelona e id a pasar esos días a la Ciudad Condal.

Y es que a veces el amor deja de ser como los vemos en películas como Love Actually o Notting Hill y se parece más a la rutina de la serie Matrimonio con hijos, y es por eso que debemos buscar excusas para volver a hacer nacer la pasión, y qué mejor que con una escapada romántica en pareja y solos, sin hijos, solamente para disfrutar uno del otro.

Y Barcelona es una de las mejores ciudades que podemos escoger para ello, ya que se encuentra muy bien comunicada con cualquier parte de España para que nos acerquemos enseguida bien en avión o en coche o incluso en la alta velocidad. Se trata de un lugar donde se puede hacer turismo y unas compras para prepararnos para una noche especial en el hotel Mercer, donde tendremos todo a punto para que no tengamos que hacer nada, ni cocinar, ni limpiar, simplemente dedicarnos a mimarnos el uno al otro.

Además, Barcelona es también famosa por su buena gastronomía, algo con lo que poder abrir boca para después tener una velada mucho más divertida en pareja. De hecho, una de las cosas más sugerentes que podemos planear es una visita al centro de masajes y cuidados Evasiom Spa. Aquí conseguiremos el bienestar, más relajados que nunca y también sintiéndonos bien con sus tratamientos de belleza.

Y para algo más emocionante, siempre podemos llevarnos en la maleta algunos juguetes para alargar la velada o simplemente repetir, pero eso sí, el espacio tiene que estar acorde con la situación, no vale un motel cutre, sino que tiene que ser una noche cinco estrellas como la que solo proporcionan los hoteles Mercer.

Los Mercer, hoteles de lujo

Mercer Hoteles se caracteriza por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos de las ciudades. Y la filosofía de Mercer Hoteles está orientada hacia la satisfacción de los clientes, intentando anticiparse a sus necesidades. Debido a la actividad a la que se dedican, el cliente es la fuente de información más preciada para su mejora continua. Su opinión, percepción e incluso sus expectativas les hacen crecer como grupo hotelero, teniendo en cuenta las tendencias de mercado e innovaciones, sin las cuales no podrían mantenerse en un segmento tan competitivo como es el del turismo, y crecer, porque tienen programadas nuevas aperturas.

Los hoteles de la cadena Mercer nos ofrecen todo lujo de servicios en unos edificios de una belleza incalculable. En ellos podemos encontrar un trato exclusivo, una gran comodidad, pero también otros factores que nos hacen inclinarnos por ellos como pueden ser por ejemplo los chef prestigiosos que atienden las cocinas de sus restaurantes. Casi no tendríamos que salir del recinto del hotel para sentirnos en el paraíso.

Pero Cataluña y Barcelona en concreto bien merecen un paseo y una escapada de fin de semana romántico que desde aquí os recomendamos para cargar las pilas y coger con ganas de nuevo la rutina del trabajo de todos los días.