Mejores posturas en la cama para hacer el amor

Mejores posturas en la cama para hacer el amor

Parece que en esto del sexo si no lo haces raro, no da morbo. Sin embargo, yo sigo siendo de los que prefiero una cama a cualquier otro lugar. Respeto a esas personas que les gusta hacer el amor encima de la encimera, en el suelo o en el sillón de su salón. Pero yo, más clásico, sigo apostando por hacerlo en la tradicional cama. Eso sí, el sitio no lo hace todo, hay que poner mucho de tu parte. Os voy a contar alguna de las mejores posturas para hacerlo en la cama, no es el kamasutra, pero seguro que os ayuda.

El balancín

Me gusta porque gracias a esta posición puedes ver la cara de tu pareja. Un cara a cara de disfrute. Para ello, tu pareja debe sentarse con  las piernas cruzadas, mientras apoya sus manos atrás.  Tú debes sentarte sienta encima para gozar de una penetración profunda y constante.

Caracol

Aquí  también se ve cara a cara. El truco es enredar las piernas alrededor de los hombros del él. Con esta pose lograrás sentir toda la penetración, y puedes disfrutar de un grato momento de ver a la cara a tu pareja, que en confianza, es una de las cosas que más morbo me da en esto del sexo.

Nirvana

No hablamos del mítico grupo, hablamos de una postura muy sexy. Lo que tú debes hacer es recostarte boca arriba, mientras tu pareja te rodea con sus piernas. Así podrán disfrutar de muchos orgasmos. La verdad es una de las que más gusta.

La cucharita

Esta postura es  muy romántica y tierna.  Es cuando el hombre puede susurrar a su mujer palabras dulces. Además te sentirás mucho más unido a tu pareja, esta pose es perfecta para que ambos sientan el amor que se tienen. Yo cuando sufro alguna peleilla, es la que uso para reencontrarnos en cuerpo y alma.

Rock and Roll

Esta pose te reconecta con tu pareja, ya que el chico tiene el control en todo momento. Un truco es dejar caer las piernas sobre el pecho para que él te sostenga desde los tobillos y los ponga alrededor del cuello. Como verás ya vamos subiendo el nivel.

Flor de Loto

Por último recomiendo esta postura porque es muy cómoda y estable. Es la mejor para estimular el clítoris. Ya sabes, debes sacarle partido a todas las poses que puedan practicar, así podrás disfrutar de múltiples orgasmos y sobre todo con la persona que más amas.

Siempre recuerdo una historia muy morbosa. Mi chica quería cambiar por completo el dormitorio, pero yo siempre le daba largas. Pero un buen día, sin decirla nada, compré un dormitorio completo en Dismobel. Aproveché uno de esos días que ella no viene a casa hasta la hora de la cena, y justo al entrar en casa, la puse una venda a en sus ojos y la llevé hasta el dormitorio. Comencé a hacerla el amor, siempre con la venda puesta, al más puro estilo de 50 Sombras de Grey, y la verdad es que estuvo muy bien. Pero lo más divertido llegó cuando al terminar se quitó la venda y vio el dormitorio nuevo. Como suelo decir yo bromeando, fue un doble orgasmo.

Como puedes ver, si hay imaginación y pasión, la cama sigue siendo el mejor sitio para hacer el amor con tu pareja. Yo esas cosas de hacer el amor en la calle, ojo que tiene sanción, o en el coche, se lo dejo para los más osados y atrevidos. Y tú, ¿cuál es tu postura favorita?