Los mejores lugares para una escapada en pareja

Los mejores lugares para una escapada en pareja

Si todavía no tienes regalo de Reyes para tu pareja, ¿por qué no reservar una escapada para pasar unos días de romanticismo y caricias juntos? Hoy os vamos a hacer un repaso por lugares con encanto donde poder pasar unos días de sensualidad y hacer turismo a la vez, como puede ser el ejemplo de Sevilla, una ciudad con duende que os despertará el deseo mientras estáis conociendo sus encantos gracias a las rutas turísticas organizadas por Visitours. Lo mismo después de unas horas en un tablao os apetece hacer vuestro propio baile juntos.

París es otra de las ciudades con mayor encanto y romanticismo para una pareja. Se encuentra además súper cerca de cualquier localidad española. En avión estamos en menos de dos horas y los vuelos no son nada caro, ya que hay varias compañías de bajo coste que nos pueden llevar a alguno de sus varios aeropuertos. Además, estos días de invierno son los mejores si buscamos esa complicidad en pareja, ya que por el frío no nos quedará más remedio que volvernos pronto para el hotel, para entrar así en calor, y, por qué no, disfrutar de la intimidad de una habitación para nosotros solos en una ciudad donde nadie nos conoce y difícilmente entenderán si nos escuchan las palabras de amor que nos digamos para encendernos.

Después de París quizás otro de los destinos que no pueden faltan en la lista de posibles escapadas de una pareja que desea darse amor es Cerdeña. Esta romántica isla italiana, enclavada en el Mediterráneo, entre las costas del país transalpino y las del nuestro, cuenta con unos paisajes espectaculares. El color turquesa de sus aguas, por el que una parte del norte se conoce incluso como la Costa Esmeralda, hacen de este lugar un rincón perfecto para dejarse llevar por la pasión e hipnotizarse con los colores. Además, es Italia, una de las capitales del lujo, por lo que si incluso estamos pensando en una pedida de mano romántica aquí podremos dar con los mejores anillos de compromiso para sorprender a cualquiera.

Un lugar quizás menos conocido en Rumanía. Suena exótico, pero para estos días de frío es un país perfecto si además no tenemos mucho dinero para gastarnos. Rumanía, o al menos la zona de los Cárpatos, que es la que os recomendamos, es conocida por muchos como una especie de Suiza low cost, ya que aquí vienen muchas personas a esquiar y los precios no se parecen ni de lejos a los del neutral país de Centro Europa. Hay además pueblos muy bonitos como Brasov que están cerca de las estaciones de esquí, si es que no queremos ver nieve a todas horas, y donde se pueden encontrar hoteles con mucho encanto y muy buenos precios.

Y la estrella de todos los viajes

Y cómo no, en esta lista no podía faltar el que es uno de los viajes estrella de todas las parejas: Nueva York. Pasar un fin de año allí o unos días de frío unen a cualquiera. Sus tiendas, sus lugares que has visto en series y en las escenas de tus películas románticas favoritas, sus locales de lujo, la Quinta Avenida… No hay nada en ella que no incite a besarse y a amarse por doquier, guardando la pasión hasta tener que llegar por la noche al hotel y desatarla allí para sentir como no habíamos sentido antes al amor de nuestra vida.