Los mejores libros eróticos

Los mejores libros eróticos

Hace un par de años abrí una franquicia del Grupo Reprepol, una tienda de ropa para niños que tiene de todo lo que desean los padres para sus hijos a unos precios increíbles y con buenísima calidad. Desde entonces me va genial y ya no tengo que hacer horas extra para llegar a fin de mes, de modo que tengo mucho más tiempo para mí, para poder dedicarme a mis aficiones, y una de ellas es literatura, en especial la erótica.

El grupo Reprepol tiene una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que les ha llevado a establecer su mercado como proveedor de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca. Son proveedores de moda infantil de grandes marcas nacionales e internacionales, ofreciendo así los mejores productos a sus clientes, y estando al día de todas y cada una de las tendencias nuevas del sector infantil. Su sede se encuentra en Madrid, pero trabajan como proveedores de ropa infantil para toda la Península e islas de la geografía española. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de productos de moda infantil. Actualmente son líderes en el sector de moda y diseño de ropa infantil en la Península Ibérica. Pero asimismo, es una compañía en expansión, dedicada a la distribución y comercialización de marcas de renombre y calidad en el sector de moda infantil. Este grupo se dedica a la representación y venta de artículos para los niños: ropa, calzado, y complementos infantiles… En definitiva, una gran selección de productos para los más pequeños de la casa. Es posible también, si estáis buscando además una forma de negocio, uniros a este grupo como socios franquiciados, como he hecho yo misma.

Gracias a ello me va genial y, como os decía, puedo dedicarle mucho tiempo a mi afición favorita, la literatura erótica. Vamos a ver cuáles son los libros más destacados.

En la actualidad, el más vendido es La magia de ser Sofía. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con este texto, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Ruborízate, nuevos cuentos eróticos para sonrojarse es un poco menos light y gustará a los más atrevidos. Se trata de un compendio de siete novelas eróticas, extraídas de la vida cotidiana, entonan un delicioso himno al amor. Son siete historias en el corazón del placer, en las cuales encontraremos sorpresas agradables; un problema de virilidad; un baile de máscaras con la decoración de un castillo medieval y de tapicerías antiguas; una invitación a insinuarnos entre bastidores de un concierto de rock; o a broncearnos bajo el sol radiante de una playa de México y de conocer las joyas del amor… Marie Gray es una autora canadiense que cree firmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión. Ruborízate es una continuación del gran éxito Historias para ruborizarse. En ambos casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.

Doble juego reúne en un solo volumen No juegues conmigo y Culpable, dos novelas inéditas en papel de Patricia Geller, la autora revelación de la literatura erótica. Tras el éxito de la serie La chica de servicio, en No juegues conmigo se retoma la historia de la familia Campbell, esta vez protagonizada por Scott Stone, uno de los personajes secundarios más queridos por las lectoras. ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la familia Campbell? Culpable es una novela provocativa llena de sensualidad. Aisha Romero, tras acceder a la propuesta de su marido de hacer un intercambio de pareja, conoce a Iván, un hombre atractivo que le proporcionará toda la atención que necesita en la cama. Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo. ¿El peligro empieza cuando el juego termina?

Mi libro erótico favorito

Nunca es tarde si la ‘bicha’ es buena es uno de mis favoritos. En este, Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales. Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres. Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un pequeño defecto, una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho… En definitiva, una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.