Un nuevo negocio swinger

Un nuevo negocio swinger

El mundo swinger o del intercambio de parejas cada vez tiene mayor popularidad en nuestro país. Es una opción libre que toman las parejas que buscan compartir unos buenos momentos en compañía de otras o incluso añadiendo un miembro. La variedad es muy amplia, ya que pueden llegar a ser varias personas o ser sexo en grupo.

El caso es que todo esto se puede desarrollar en un local, donde cuentas con buenas instalaciones, música, barra, habitaciones privadas donde tener este tipo de relaciones o una piscina interna donde poder jugar. Si todo esto lo combinas con fiestas temáticas cada cierto tiempo y un trato personalizado donde cada cliente se sienta como en casa, pero con las ventajas que tiene el conocer a gente con sus mismas inquietudes, tenemos un sitio que merece mucho la pena.

Mi pareja y yo siempre hemos sido bastante aficionados al tema, por lo que pensamos que sería una buena forma de hacer negocio con una pasión. Así que buscamos locales que estuviesen bien por tamaño y ubicación para transformarlo en un sitio de intercambio de parejas. Nos costó mucho dar con el local ideal, pero al final teníamos uno realmente precioso, bien comunicado y relativamente céntrico. Algo que nos preocupaba es que fuera un sitio fácil de aparcar y bueno, en Pamplona si lo haces fuera del casco viejo, es factible, por lo que al final lo logramos.

Una reforma que quedó francamente bien para adecuarlo a nuestra actividad

El local había sido un spa/ balneario urbano hasta hacía 3 años que tuvo que cerrar. No teníamos que tirar el local entero, pero si hubo que acondicionar diversas zonas y reformar la zona de piscina claro está.

A la hora de realizar la reforma interior y exterior contamos con Grupo Navitec, los vimos navegando por Internet en la búsqueda del local adecuado y no pudimos haber hecho mejor elección. Se encargaron con gran profesionalidad del trabajo que les encomendamos e incluso nos dieron algunas ideas que nosotros mismos no habíamos valorado y que ayudaron bastante a mejorar el aprovechamiento del local.

Este es el valor añadido que da en confiar en profesionales reputados del sector y no aficionados. Está claro que este tipo de servicios se pagan, pero es algo totalmente justo y que, ahora, con el negocio en marcha nos hemos dado cuenta que nos aportaron ese algo más, que nos diferencia del resto de la competencia.

El local la verdad es que quedó genial, en diseño y en calidad, puesto que no quisimos escatimar en estos temas. Buscábamos un sitio de exclusividad y en donde la gente vaya con las ideas claras, pasarlo bien y fuera malos rollos. Somos conscientes de lo que queremos y en los meses que llevamos abiertos no podemos quejarnos de nada, puesto que la clientela aumenta cada mes.

Hasta tal punto hemos llegado, que estamos pensando que si en dos años la tendencia continua así, podremos abrir otro local del mismo estilo en Zaragoza, una ciudad con más competencia, pero también mayor público y donde nos encantaría alcanzar el éxito conseguido en nuestra ciudad.

Es un proyecto a medio plazo donde tendríamos a navitec como empresa para realizar los trabajos, ya que quedamos como dije anteriormente encantados con el trabajo.

Por último, no me gustaría irme sin animaros a asistir a este tipo de locales, merece mucho la pena descubrir nuevas experiencias y se conoce a gente magnífica. Si sois una pareja con inquietudes en vuestra vida íntima lo disfrutaréis mucho. Así que ya sabéis, informaros previamente en la red de que sitio está cerca de vuestra residencia y a visitarles.