El cuidado de las manos, imprescindible después del coito

El cuidado de las manos, imprescindible después del coito

El sexo es una de las mejores cosas que nos proporciona la vida (y también el origen de la misma). Pocas cosas hay más bonitas que dos personas entregadas la una a la otra, demostrándose su amor o simplemente su pasión. Los datos lo reflejan todo: un 73% de españoles practica sexo al menos una vez por semana. Y de éstos, dos tercios lo hacen entre dos y siete veces a la semana. La fuente de esta información no es otra que el “Informe Durex sobre el Bienestar Sexual 2012”, de la cual se hizo eco el diario El Mundo.

Por su parte, en abril de este año el diario El Confidencial informó de que en La Rioja, Cataluña y las Islas Canarias se hacía el amor con más frecuencia. Los propios canarios, los vascos y los valencianos son los que comienzan antes sus relaciones sexuales según la misma publicación, que tenía como base un estudio llamado “Los jóvenes españoles y el sexo”, desarrollado por la compañía de preservativos Control y monitorizado por Alpha Research.

Está clara cuál es la conclusión de todos estos estudios. El sexo gusta entre amplios segmentos de población. Es algo lógico, puesto que proporciona placer, libera del estrés y permite disfrutar de una gratificante manera del tiempo libre. Una verdadera delicia para nuestros cinco sentidos.

Sin embargo, el sexo conlleva una serie de riesgos que deben ser tenidos en cuenta. Las enfermedades derivadas de su práctica, como el Sida o el VIH, son las más importantes pero no las únicas.  Una de las claves para prevenir cualquier riesgo es mantener la higiene corporal de un modo exhaustivo. Está bien tener relaciones sexuales, pero no tener en cuenta todas las medidas oportunas para evitar cualquier contratiempo es un descuido importante.

Las manos pueden llegar a ser un foco importante de bacterias después de practicar sexo. Es por ello por lo que hay que incidir en su cuidado y especialmente después de un momento como tal. Stock Net Vallès puede proporcionar una indispensable ayuda en este ámbito. La entidad, dedicada al suministro de todo tipo de artículos de limpieza, ofrece diferentes productos con una fiabilidad demostrada para el correcto cuidado de las manos. Son especialistas en productos de limpieza para hostelería así como en productos de limpieza para el hogar cuyos componentes protegen el ph de las manos. Pero también cuentan con una gama de productos de higiene personal realmente interesante.

Para su cuidado y también para que presenten un aroma inigualable. Stock Net del Vallès dispone de los mejores geles líquidos para convertir tus manos en elementos completamente aromáticos. Sanigel de fresa, coco o aloe son las mejores pruebas de ello y los principales culpables de cada día más gente pueda presumir del olor de sus manos.

La mejor forma de asegurar nuestras relaciones sexuales

Poder disfrutar de los momentos íntimos con nuestra pareja (o, simplemente, con otra persona) sin necesidades de tener ningún tipo de miedo es una sensación prácticamente indescriptible. Alguien que tenga un mínimo de experiencia lo sabrá bien. Hacerlo todo con seguridad permite disfrutar el triple.

Los dos lo agradeceréis. Como se apuntaba en este mismo escrito, el sexo es una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos para disfrutar de nuestro cuerpo. Es verdad que existen muchos tabúes al respecto, y que en ocasiones puede llegar a suponer un problema para determinadas personas, pero no se puede negar que es una experiencia preciosa y que prácticamente no tiene comparación con nada.

Es importante que las nuevas generaciones se vayan concienciando al respecto. Que vayan absorbiendo conocimientos acerca de un asunto como este. Hay que hablarles sobre los riesgos, los placeres y las conductas que deberían ir asociadas a un tema como tal. Que ellos también sepan de la existencia de Stock Net del Vallès y de los productos que facilitan para el cuidado de la higiene en sus manos es recomendable. De ese modo, sus primeras experiencias en el terreno del sexo serán para ellos una experiencia inolvidable.