Comercial Apra cuida de tu higiene y salud sexual

Comercial Apra cuida de tu higiene y salud sexual

El mundo erótico siempre ha supuesto un tabú. Sin embargo, con Internet es más fácil que nunca descubrir la diversión del sexo con artículos de este tipo. Comercial Apra se configura como una importante tienda online al por mayor de diversos artículos eróticos. Comercial Apra lleva muchos años de experiencia en la venta de productos eróticos y también higiénicos y ofrece en la medida de lo posible atención personalizada para explicar con detalle las funciones de sus productos, algunos de los cuales son muy novedosos, como un lubricante de silicona, más eficaz que uno de agua; o los últimos modelos de preservativos indicados para alérgicos al látex.

Comercial Apra es una empresa real, cuenta con una tienda física ubicada en Madrid, sólo que ahora comparte sus artículos y servicios al por mayor con la clientela de Internet. Con todas las comodidades que ofrece la compra online, Comercial Apra cuenta con una buena red de distribución que permite enviar más de 2000 pedidos al año a diferentes puntos de la geografía española e incluso a otros países, como Portugal. Así, numerosas tiendas y establecimientos cuenta con Comercial Apra como principal distribuidor de productos eróticos.

A pesar de su presencia en farmacias o establecimientos públicos, uno de los productos más demandados continúa siendo los preservativos a granel, trabajando Comercial Apra con varias marcas de preservativos. Comprar condones a granel con Comercial Apra resulta rentable por varias razones: que se trata de un producto al por mayor y además cada caja puede contener de 14 4 a 1440 piezas, estos últimos, ideales para campañas de prevención, reparto gratuito y en general, actividades de gran consumo. Lubricados, de gran tamaño o con sabor a fresa o mango, ComercialLapra pone a disposición de sus clientes una variada oferta de preservativos a granel.

Comercial Apra también cuenta de entre sus artículos más solicitados las toallas y sábanas desechables. Algunas promociones de estos paquetes de sábanas desechables de un solo uso se incluyen como regalo otros productos, como preservativos o toallitas, que entran dentro del paquete. En este caso, también se puede seleccionar cuántas unidades son necesarias. Además, para mayor comodidad, también se venden sábanas desechables ajustables, por lo que las dimensiones dejan de incomodar a la hora de hacer uso de estos artículos.

Las esponjas vaginales son uno de los productos quizás más desconocidos para las mujeres. Se trata de un producto relacionado con la higiene para la menstruación, una de las numerosas alternativas frente a la compresa y al tampón. Aunque no protegen contra embarazos y por tanto no son recomendables para la práctica de relaciones sexuales sin protección, la esponja vaginal sí que realmente permiten relaciones sexuales con la regla más discretas.

Recordando, eso sí, que las esponjas vaginales no previenen de los embarazos ni de enfermedades de transmisión sexual. Otra de las ventajas de las esponjas vaginales es la comodidad que proporcionan a la hora de practicar deporte o ir a la piscina o la playa. Cómodas, blandas, estériles, sin productos químicos y biodegradables, las esponjas vaginales son ideales para chicas que rehúyen de las compresas.

Comercial Apra ofrece esponjas vaginales secas, más absorbentes, y la esponja vaginal lubricada, que es más fácil de colocar. En definitiva, Comercial Apra dispone de una variedad amplia de productos eróticos e higiénicos al por mayor, al alcance de un clic.

Deja un comentario