Avivando la llama

Avivando la llama

Hay rachas en las que la pareja parece que se queda como dormida y el apetito sexual se reduce a cero. Eso no tiene por qué indicar, necesariamente, que haya un problema grave, sino que es lógico que haya temporadas con mayor y menos actividad sexual. Sin embargo, nunca está de más intentar avivar la llama poniendo un poco de nuestra parte.

Debemos tener muy en cuenta que el hombre y la mujer son totalmente diferentes a la hora de excitarte. Mientras que el hombre es más visual, la mujer es mucho más cognitiva y, por eso, no podemos aplicar las mismas técnicas para ambos sexos.

En el caso de la mujer, el hombre ganaría mucho si optara por ser más sensitivo. Las caricias, besos e insinuaciones continuadas pueden dar muy buenos resultados. Obviamente no se trata de ir y hacerle una caricia en la espalda y esperar que, con eso, ella se encienda como una cerilla. Esto no funciona así. Debe ser algo mucho más trabajado que eso así que no desesperéis si a la primera de cambio este consejo no surte efecto, sed pacientes y cariñosos, eso siempre consigue el objetivo marcado.

En el caso del hombre, y siento si esto suena sexista, la cosa es mucho más sencilla. Está demostrado que el cerebro del hombre de mueve mucho más por los estímulos visuales que por los sensitivos así que es mucho más fácil conseguir que entre en estado de ebullición si nos ponemos algo de ropa sexi que si intentamos ser cariñosas. Pero ¿Qué tipo de ropa?

Obviamente la más recurrida es la ropa interior pero hoy en día hay tantos modelos y tantas opciones que a veces podemos perdernos un poco. Además, hay que tener en cuenta que hay muchas mujeres que no tienen fácil acceso a la típica ropa interior sexi y no hablo sólo de mujeres rellenitas. Pensad por ejemplo en una mujer que tiene un volumen de pecho importante y que ha de recurrir a los conocidos sujetadores reductores de aro ancho que no tienen ningún tipo de dibujo. Pues bien, ahora eso ya es agua pasada porque marcas como Chantelle o Playtex han diseñados colecciones pensadas para cada cuerpo de mujer. En Lencería Paqui tenéis acceso a ellas.

Las prendas más sexis para los hombres

Un estudio reveló, no hace mucho tiempo, cuáles son las 10 prendas femeninas íntimas que más excitan a los hombres:

  • Los Tangas. Hay mujeres que no los soportan porque no están cómodas con ellos y, sin embargo, para otras son la prenda más cómoda de todas. Lo que sí está claro es que los tangas son, sin duda, la prenda que más excita a un hombre. Verla puesta en su pareja es algo que simplemente se disfruta; sobre todo aquellas que llevan el famoso hilo dental y que dejan la parte trasera al descubierto.
  • Baby Doll. Se trata de un conjunto compuesto por un tanga y una bata tipo camisón que suele llevar transparencias y aperturas. Es ideal para pasar una noche romántica.
  • Es una prenda muy sensual a ojos de los hombres. Se trata de una especie de body diseñada con encajes y ligueros. Es una pieza clásica muy sensual.
  • Se trata de la típica braguita que imita a un culotte pero que, en esta versión, es mucho más corta de la parte trasera, por lo que deja al descubierto parte de las nalgas y, de ahí, su nombre. Es una prenda que hoy en día despierta la lívido en los hombres.
  • Lígueros. Otro clásico que sigue teniendo un fuerte impacto visual en los caballeros del siglo XXI.
  • Bragas Boxer. Casi igual que el cachetero pero más informal.
  • Pueden ser tipo mallot o incluso de cuerpo entero, como un mono ceñido. Suelen ser transparentes y a los hombres les encantan porque dejan a la vista los encantos de las féminas.
  • Es una prenda femenina que perfila la forma del cuerpo. Se usa tradicionalmente como ropa interior aunque hay una versión exterior similar al corsé, aunque el bustier es mucho más corto, ligero y flexible.